Cap 4 Espera Que?

488 53 3
                                    

USA -... - el de rayas suspira fastidiado al recordar que iba a estar su padre en esta cena, y sabía que la iba a arruinar, ya que este siempre comentaba cosas negativas sobre el de gafas oscuras, diciendo por ejemplo "USA quítate esas gafas tan feas cuando comes al menos" "USA necesitas hacer más ejercicios" "USA hazme caso" "USA pareces un niño" "USA me avergonzaste hoy delante de mis amigos" "USA comportarte como una potencia" -...

-y hablando de UK, este habrio la puerta al comedor y vio a todos sus hijos y a su ex mujer Francia-

UK- hi son's, hi France - se fue directo a su sitio, el cual era el del centro, donde podía ver las caras de sus hijos y de su ex mujer-

Canadá, Australia y Nueva Zelanda - hi dad

USA - hi... Father... - a USA le costaba decirle padre, ya que este nunca se comportó con el como si fuera su padre, cuando era niño lo encerraba y lo ataba a unas cadenas, pero eso fue hace años, aunque nunca lo perdono, además, nunca escucho un perdón, o un lo siento -...

- y entonces todos comenzaron a comer, había una pequeña tensión entre todos -

Australia - ¿Well, how was your father's day? (¿Bueno, como te fue el día padre?)

UK - Okay but it could have been better if it wasn't for your brother (Bien, pero podría haber ido mejor si no fuera por tu hermano)

- se pudo escuchar un suspiro por parte de USA -

USA - Now what I did father (Ahora que ise padre?)...

UK - Humiliating yourself in the meeting, and that means humiliating myself. (Humillarte a ti mismo en la reunión, y eso significa humillarme ami)

USA - So do not presume that you are my father if you do not want me to humiliate you father ( Entonces no presumas de que eres mi padre si no quieres que te humille padre)

UK - I should have let Spain take you when you was a baby... (Tendría que haber dejado a España que te lleve cuando eras un bebé... ) - rápidamente UK se tapo la boca -

USA - wait, what? (Espera, ¿que?)

Consejos de 2 madres / 2 padres (Rusame) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora