POV T/N
De nuevo estaba enfrente de aquella puerta gigante con la palabra "1A". Sigo pensando que la puerta es muy grande pensé. Entre al aula encontrándome con mis compañeros. Desde Halloween no volví a comunicar con ninguno de mis compañeros, excepto Uraraka, Iida y Midorilla, me senté en mi sitio y espere a que empiecen las clases.
Terminaron las clases, Aizawa me llevo a mi cuarto, que por suerte me dieron el móvil, pero me quitaron el numero de teléfono. Estuve haciendo los deberes y después de aquello, a ratos dibujar y a otros ver anime, pero sobre todo ver anime.
Empezó a atardecer. Me puse el pijama y una vez apunto de dormirme tocaron la puerta. Me enfade algo ya que tenia sueño y quería dormir, pero aun así conteste a la llamada con un "¡pase!" algo adormilado. Vi como la puerta se habría y como Aizawa entraba por esta.
- Aizawa- Te traje la cena...- Dijo con su tono frio de siempre- pero veo que ya estabas durmiendo....-
-T/N- Bueno... Da igual.... de echo gracias... ya que no me acorde de que existía la cena.- dije con una leve sonrisa, ya que se había acordado de mi no como otros :''D .
- Aizawa- B-bueno no te a-acos-tumbres a-a que te lleve la la la cena yo.... - Dijo con un poco colorado
Después de eso se fue y me dejo en soledad preguntándome a que venia ese sonrojo. Al cabo de un rato quede profundamente dormida.
****
Desperté, en mi cuarto(onde va ser :V), para después arreglarme para ir a las aburridas clases. Todo fue igual que ayer, me senté en mi escritorio, alguna que otra conversación, sentarme bajo un árbol a pensar como salir de aquí, volver a mi cuarto, hacer los deberes, dibujar un rato, ver anime, cenar y dormir. Aunque también paso entre esos días el festival deportivo, pero no le puse mucha atención ya que yo no participe...
Pasaron los días y todo seguía igual era como... un bucle infinito. Pero por suerte un día acabo este bucle...
Cada vez Aizawa y yo pasábamos mas y mas tiempo juntos, y gracias a ello nuestras conversaciones ya no eran aburridas. Un día que paseaba en el centro comercial con algunos chicos y chicas de la clase, y por casualidad me encontré a Tomura. El también me vio y me hizo unas señas que decían " Esta el chico brócoli por aquí???" me pregunto a lo cual yo asentí, después el me pregunto" Donde esta??"- "En la primera planta cerca de un restaurante chino" le dije entre señas, lo cual el entendió. Teníamos que ser lo mas cuidadosos posibles ya que estaba Uraraka al lado mía sujetándome de la correa pero distraída con unos zapatos que estaba de rebajas, dudando en cual de los dos que le gustaban se compraría. Después de esa mini conversación Tomura se fue y Uraraka termino de escoger zapatos, al final se llevo los dos.
Al cinco minutos después fuimos en dirección a la primera planta para reunirnos con Midorilla. Al llegar no encontramos a Tomura, creo que amenazando a Midorilla ya que acabábamos de llegar y ninguna de las dos escucho nada. Después de una mini conversación otra vez Tomura se fue y Uraraka fue corriendo hacia Midorilla. Mientras la castaña y el pelo brócoli hablaban distraídamente escuche que alguien me llamaba.
-??? - Hey! T/N!- me gritaban en susurros.- T/N! estúpida se que me oyes!- Me voltee para ver a Tomura escondido detrás de una planta.
-T/N- Tomura!- Grite susurrando a la vez
-Tomura- Por fin tengo la oportunidad de hablar contigo *susurrando* - Dijo en un suspiro -
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inaceptable( Aizawa x Lectora )(Cancelada)
RomanceT/N es un miembro de la liga de villanos que para su "mala" suerte fue atrapada por la calle por el héroe EraserHead. Debido a algunos problemas ella tendrá que quedarse en la UA siendo vigilada por Shouta Aizawa.