Después de eso me dirigí a mí cuarto y me puse a pensar en que cosa podría hacer,y así estuve un buen rato,dando vueltas de acá para allá hasta que decidí salir a dar una vuelta por el bosque,claro que volvería antes de que empiece a anochecer porque no quería que se preocuparan más por mi pero antes me saque esa ropa incómoda que traía puesta y me puse lo primero que vi en mí armario
Al terminar de vestirme salí de mí cuarto y después de la casa para dirigirme hacía lo más profundo del bosque pensando en que podría hacer,hasta que me encontré con un lugar que no había visto antes era raro pero a la vez mágico ya que tenía una especie de río y desde lejos se podía ver qué el agua estaba súper cristalina y los árboles que lo rodeaban eran súper verdes,decidí acercarme para verlo mejor,pero cuando más cerca me encontraba,podía distinguir mejor la silueta de una persona y era la de....¿Bloody?
Me acerque más hacía el y puse mí mano en su hombro pero debería saber que cuando está dibujando no le presta atención a nada más y mí mano sobre su hombro lo asustó de tal modo que tiró su libreta,haciendo que casi se caiga al agua(Bloody estaba dibujando cerca de la orilla)pero rápidamente me acerque para agarrarla,ya que me sentía culpable de que tirara su libreta porque después de todo....yo fui la que lo asustó
Yo:Fiu(dándome vuelta hacia el)siento lo de antes,no era mí intención asus...
No pude terminar de hablar porque sin querer fui un paso para atrás,perdí el equilibrio e iba a caer al agua,pero antes de que eso pasara Bloody me extendió la mano para ayudarme y cuando yo le extendí la mía y agarre la suya....lo arrastre conmigo al agua también....ups!
Narra Bloody
Caímos al agua,(por suerte ese lago no era tan profundo como para ahogarnos pero si lo suficiente para mojarnos enteros)se me cayó la mascara,los ojos de T/N y los míos se encontraron y ahí fue cuando supe la distancia a la que estábamos,rápidamente reaccioné alejándome un poco de ella con un leve sonrojo en mis mejillas mientras buscaba mí mascara para que ella no pudiera ver lo rojo que me iba volviendoT/N:Creo que esto es tuyo(dijo mientras me extendía la mascara)
Yo la tomé y me la puse,sin importar que estuviera toda mojada o rota o...lo que sea que le pasara,lo que menos quería en ese momento era volver a cruzarme con los ojos de T/N ya que solo me harían sonrojar aún más y en un intento de pararme volví a caer pero esta vez nuestras caras estaban aún más cerca que antes y cuando me di cuenta de eso intenté reaccionar pero al parecer no reaccioné muy bien ya que mis ojos FUERON A PARAR DIRECTAMENTE A SU REMERA!!claro que como estaba toda mojada,dejaba ver....bueno....ya saben....s-sus....hay,saben que?Da igual
Yo(Bloody):E-ey,c-creo que deberíamos ir volviendo,no te parece?(saliendo del agua)
T/N:Si y siento lo sé tu libreta,t-te prometo que te compraré una nueva(saliendo del agua también)
Yo(Bloody):N-no hay problema,después de todo....es una simple libreta se dibujos y sabés que en mis cajones tengo como 50 más(sonriendole)
T/N:Si losé,pero t-tengo que compensartelo de alguna manera
Yo(Bloody):Por ahora solo cubrite con esto y después hablamos,ok?
Narra T/N
Decía mientras me extendía una campera,de quién sera?No lo sé,probablemente de una de sus desafortunadas víctimas,para que la querrá?Tampoco losé pero me pareció extraño que me la ofreciera ya que no tenía frío,pero un gesto que mostraba lo incómodo o más bien.....todo el esfuerzo que estaba haciendo Bloody por aguantarse las ganas de acorralarme contra la pared me hizo darme cuenta porque me la estaba ofreciendo,así que prácticamente la agarré sin pensarlo 2 veces y me la puseYo:P-porque no me lo dijiste antes!?(decía mientras lo miraba más roja que un tomate por la vergüenza al mismo tiempo que sentía como mis ojos tomaban un color amarillo verdoso)
Bloody:Quería hacerlo,pero no sabía cómo sin paracer.....bueno.....un pervertido
Yo:C-creo que tenés razón,d-deberiamos ir volviendo antes de preocupar a los demás(agarrándolo del brazo)
Continuara...