Los chicos esperaban con ansias la noticia del doctor, algunos estaban sentados en la sala de espera mientras que otros estaban de pie caminando de un lado a otro.
Los chicos siempre habían sido muy unidos, incluso cuando llegaste, ellos fueron muy amables contigo y rápidamente se hicieron amigos tuyos. Te protegían y cuidaban dado a que eras la menor del grupo, tu personalidad única congeniaba muy bien con cada uno de los chicos.
Hasta que un día por cuestiones de agenda cada uno tomó su camino, al principio solían verse cada fin de semana pero la agenda de cada uno era diferente que poco a poco se iba siendo más difícil ponerse de acuerdo hasta que poco a poco fueron alejándose.
Flashback
Un día ibas de regreso del trabajo, tomaste el transporte como de costumbre. Bajaste de aquel autobús junto con un niño.
El niño llevaba puestos sus auriculares por lo que no se percató que un carro venía a toda velocidad, a pesar de que el semáforo le indicó el alto, no se detuvo.
Corriste lo más rápido que podías, lo apártate del camino pero no fuiste lo suficientemente rápida para moverte y el impacto lo recibiste.
Aquel conductor se dio a la fuga, la gente que estaba cerca llamó a una ambulancia.
Siempre te había aterrado la idea de morir sola, tal vez tendrías que afrentar ese miedo, hasta que escuchaste la voz de una persona a la que conocías hace tiempo...
_______:- SangYeon -
Después de eso todo se volvió se oscureció.
Fin del Flashback
Por el altavoz escucharon tu nombre: familiares del paciente _______ favor de pasar CI.
Erick:- ¿qué es CI? -
New:- cuidados intensivos -
Los chicos querían mantener la calma pero cuando se trataba de ti era muy difícil lograrlo. Al llegar al cuarto de CI, un grupo de enfermeras estaba saliendo de la habitación junto con el doctor a cargo.
Kevin:- ¿Cómo se encuentra _____? -
Q:- ¿Qué fue lo que pasó? -
Jacob :- ¿ella se recuperará pronto? -
El pobre doctor no podía responder a ninguna pregunta dado a que cuando lo planeaba hacerlo, alguien más preguntaba algo.
Doctor :- el paciente salió bien de la operación, pero no sabemos cómo responda a ella, aunque desafortunadamente entró en estado de coma por eso estará en CI, deberá permanecer en observación en cuanto a lo que le pasó... Será mejor que le pregunten a aquel joven- señaló a uno de los chicos, hizo una reverencia y se fue -
Los chicos fueron corriendo a hablar con SangYeon, tenían muchas dudas y esperaban que él les pudiera resolver algunas.
SangYeon :- debí de ser más rápido y apartarla pero... No pude... -
Se resbaló por la pared hasta llegar al piso, después de todo él había visto todo y se sentía culpable por no poder protegerte.
Kevin :- hyung... Tú siempre cuidas de nosotros incluso hasta de los que se han ido-
A pesar de que los chicos tenían curiosidad por saber que había pasado, decidieron esperar hasta que SangYeon se tranquilizarla y les contará todo.
Jacob trajo café para todos, sería una noche larga. Se turnarían para cuidar de ti, dado a que no podían estar todos en la sala.
El primero sería SangYeon...
Espero les guste 🥰
- El orden será cuanto a edades y
- Actualizaré un capítulo por semana.
- Esta será una historia corta.
- Probablemente los capítulos sean largos.
ESTÁS LEYENDO
The Boyz - Walkin' in Time ⏳
FanficUna historia por cada chico, situaciones diferentes: algunas buenas, otras no tanto pero cada uno ha marcado tu vida, dejando una huella en tu corazón.