Reglas

204 11 14
                                    

✓ no es un Roleplay de lemon, si quieren lemon se puede pero no se vale que el Roleplay solo se trate de relaciones sexuales.

✓ lo siento pero no Roleo Yuri ni Yaoi, no es de mi agrado, y para aclarar no soy homofobica, incluso eh ido a marchas de apoyo.

✓ No se metan en roles ajenos.

✓ No comenzar a rolear antes de ser aceptados.

✓Si no contesto en 4 horas etiquetarme ya que la plataforma suele fallar.

✓ No les pido perfección pero traten de tener buena ortografía.

✓ Si abandonaran el role avísenme.

✓ Acepto sugerencias mientras se mantenga el respeto.

✓ Traten de no usar emojis en medio del role.

✓ usar "//" para hablar fuera del role.

✓ No usen **.

✓ Si leíste todo deja en tu ficha un ">:3" y te ganarás mis respetos.

✓por favor pongan en cada escenario lo que solicito, ej. ((Nombre//Crush))

✓Por favor no pongan solo "..." No les pido que escriban mucho pero también cooperen o perderé el interés, como mínimo escriban 2 líneas.

✓recuerden que tengo 16 años y tengo vida, si no contesto aún después de que me etiquetas significa que estoy en clase o estudiando.

✓ Rolearan sí o sí a mí Crush porque aunque yo hago esto para entretener, yo también quiero entretenerme y así creo que será recíproco, ya sea en su mismo role o por aparte, la única manera de safarse de esta regla es si mi oc es Crush de ustedes.

✓tambien propongan ustedes acciones o formas de avanzar, solo no controlen directamente acciones de los personajes que yo haga.

✓Si se rompe alguna de estas reglas dejaré de contestar, ni siquiera voy a dar explicaciones.

Creo que por ahora es todo pero probablemente agregué más en un futuro

Es Tu Turno! Naruto Roleplay (abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora