La profecía

88 9 0
                                    

Desde hace siglos en la raza humana se comenzaron a presentar 6 tipos diferentes de habilidades que sólo unos pocos poseían.

De ahí surgió la "Profecía de los seis pilares", esta dice que habrán 6 humanos, que tengan cada una de las habilidades y serán los más poderosos de todos.

Durante mucho tiempo dicha profecía fue conocida por todo el mundo pero ya que era un completo misterio, con el pasar de los años se olvidó.

Los primeros, como se les hacía llamar, fueron como su nombre lo indica los primeros 6 seres humos que contaban con los poderes, por el resto eran considerados como maestros, entrenaban y educaban a los más jóvenes.

Desaparecieron bajo extrañas circunstancias después de cientos de años y se convirtieron en leyendas, pero como pasa con todas las leyendas, hay muchos que dudan de su veracidad.

Aquí es cuando nace la profecía: "Dentro de mucho tiempo surgirán otros 6, que van a poseer cada una de las habilidades y estarán conectados entre sí por una séptima fuerza, ellos van a tomar el lugar de "los primeros" y será el comienzo de una nueva era."

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️

Holaa, esta es una colaboración de Shadow Phoenix & Angélica Carrizalez

El comienzo de una historia que esperamos les guste, hecha con mucho esfuerzo y dedicación. Este capítulo es bastante corto pero sólo una pequeña introducción a este nuevo mundo 🖤

🏛LOS SEIS PILARES 🏛Where stories live. Discover now