dia 5

27 3 0
                                    

(paso ayer) bueno aca paso lo siguiente me levante como todos los dias y bueno tome agua durante todo el dia y yo a las 6 o 8 de la noche le dije a mi amam si tenia saumerios o velas con olor y ella me dijo que para que queria eso y yo re de "PaRa aMbIeNtAr Mi CuArTo" pero bueno despues de comer dije listo vamo hacerlo no lei el guion ya que lo tengo un poco memorizado (eso que lo lei 2 pero la semana pasada o cuando recien escribia el guion) y bueno me puse una cancion en 8d que es esta 

es la que me concentra mas por asi decirlo y fue normal trataba de no estar tan consentrada en mi respiracion o a los sentidos de mi cuerpo o algun pensamiento repentino y bueno lo unico que senti fue como si algo pesado pasara por mi brazo (yo estaba acostada de costado entonces dije a bueno debo de estar pensando lo que escribi en el guio que fue que ala la tarde draco y yo nos dormimos una siesta) y creo que nada mas no recuerdo pero lo que si se es que yo ya me estaba quedando dormida y que lo unico que estaba concentrada era la visualizacion ya estaba visualisando cosas que nunca pasaron con draco y los chicos de hogwarts algunos pero yo no queria perder esa concentracion y que paso? paso lo KaSuAl de que mi hermana me saca un auricular! y bueno yo obviamente queria cagarla a palo e insulsultarla a mas no poder pero no puedo porque nome dejan insultar :) pero bueno yo lo hiba a volver a intentar (no me dolia la cabeza raro) pero bueno mi hermana me dice poneme la tele que no se no se cuanto deci que tenia un poco de sueño se la puse le dije que no me molestara y no subiera tanto el volumen. bueno mientras yo respiraba y visualisaba senti un monton de hormigas en mi pierna derecha ah me olvide que la primera que intente senti como mi pie o pierna se quria alargar o algo asi y bueno volviendo a la segunda senti como mi corazon se aceleraba (no estaba concentrada en este intento) pero lo raro es que senti un picadura en el cuello pero la pate de atras y dije basta no soportaba esas sensaciones entonces lo deje :)

Tratando de hacer mi R.D para ir con el manzanitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora