Prólogo

238 20 9
                                    

¿En qué momento permití que las cosas llegaran a esto?

¿Por qué cedí si yo sabía que ésto estaba mal?

¿Fue el hecho de que ella me gustaba lo suficiente como para permitirle esto... O más bien ella me intimidaba y manipulaba bastante como para llegar a esto sin que yo pueda hacer algo?

__________meses atrás__________

Aquella tarde iban caminando tranquilamente hacia la salida de la mina en la que trabajaban. Como siempre, había sido una jornada de trabajo cansada pero exitosa.

En ese tiempo Dinamike había notado a Carl extraño desde la llegada de la nueva chica que les ayudaba en la mina. Jacky pese a tener un carácter fuerte era una buena compañera y excelente trabajadora. Aquel adulto mayor se lo preguntaba internamente al mirar las reacciones del chico más joven, y todo apuntaba a una conclusión: se había enamorado de Jacky.

¿Pero cómo pudo...? Si eran tan diferentes... Y no congeniarían bien a su parecer; pero ¿Quién era él para juzgar? tampoco había que dejar de lado esa pequeña posibilidad de que, si todo salía bien y Carl decidía declararsele y ella aceptaba, podría haber algo más entre ellos.

De pronto una voz hizo que el más mayor de los trabajadores saliera de sus pensamientos.

Había recordado que el día anterior los tres acordaron ir a comer después del trabajo, ya que Carl tenía algo que decir frente a ambos.

Acordaron verse por la noche en el bar de Barley, así que cada uno fue rápidamente a su respectiva casa para ponerse algo con lo que se sintieran más cómodos. Finalmente en el lugar y después de una buena cena, Carl tomó algo de valor y se levantó con sutileza.

Carl: B-bueno, gracias a ambos por haberme acompañado h-hoy... Ambos son... Importantes para mí y me haría m-muy feliz que ambos lo supieran....
En fin... J-Jacky
-dijo arrodillandose con el ramo de flores en mano y con su otra mano libre tomando la de aquella chica-
T-tú me gustas mucho desde que te vi... N-nunca me había sentido así por nadie... S-sé que no soy mucho, pero quiero dar lo mejor para ti... Y por eso quería saber... Si a-aceptarías salir conmigo?

Jacky: Jeje... tú también me gustas enano, acepto salir contigo

Acto seguido Carl la abrazó y Jacky correspondió, mientras Dinamike estaba feliz por ellos y solamente sonreía... Aunque, por algún motivo, había algo en esa chica que no lo dejaba del todo tranquilo.

Y lo malo es que aquel chico que se había declarado nunca se imaginó lo que estaba por sucederle a causa de esa persona especial...

ᴠɪᴏʟᴇɴᴛóᴍᴇᴛʀᴏ [Jacky X Carl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora