Todo iba bien después de lo ocurrido en la mina. Dinamike se había recuperado por fin y regresó a trabajar volviendo su trabajo al funcionamiento y ciclo normal de antes. Bueno, mejor dicho, casi todo iba bien.
Nuevamente, llegó otro día de trabajo. Carl se levantó temprano, desayunó, puso un poco de orden en su casa, alistó sus herramientas para el trabajo y salió con la anticipación suficiente para llegar a tiempo a la mina.
Una vez que había llegado saludó a Dinamike y Jacky como habitualmente lo hacía, una vez estando los tres pusieron manos a la obra y comenzaron con su trabajo.
Llegó un punto en el que Dinamike les asignó una tarea a ambos: minar más diamantes muy raros de encontrar. Fueron en dirección al lugar con sus herramientas de trabajo y en eso Carl abrazó a Jacky sonriendo alegremente.
Carl: Bueno, ¿cómo lo haremos?
De a poco la minera se separó del abrazo del contrario para proceder a mirar el tema de actividad en cuestión algo pensativa, y aunque no se le viera mucho, él sí se sintió un poco mal.
Jacky: Mmmm... Hay maneras de hacerlo, pero se me ocurre una más rápida y útil.
Carl: Adelante, tú solo dime qué hacer (tal vez la abracé muy de repente y no era momento)
Jacky dió un par de instrucciones a Carl comenzó a hacer lo suyo y todo iba bien, pero en una parte algo le resultaba raro en la ejecución y no estaba saliendo como debería.
Carl: ¡O-oye eso no se hace así!
¿Me permites ayudarte, por favor?De algún modo ella se desesperó y lo miro fijamente.
Jacky: Silencio enano... Yo sé lo que hago... -Dijo para luego seguir haciendo la tarea a su manera-
De algún modo Carl sabía cómo Dinamike hacía este tipo de tareas y no se veía ni un poco parecido a la manera en que Jacky y él la estaban haciendo. Hasta que llegó un punto en el que no pudo seguir viendo eso y tomó coraje para cuestionar su método.
Carl: ¡Jacky detente! Asi no es como se hace, hay una manera de hacerlo más tardada pero segura y-
Los ojos de ella se fijaron demasiado en él y sólo se detuvo en seco, mostrándose muy molesta hasta que se dispuso a hablar.
Jacky: Ok, pequeñín... Te lo diré solamente una vez y espero que lo entiendas porque no pienso repetirlo... -esto lo dijo tomando firmemente un martillo grande y sonriéndole con ironía- Si no dejas que hagamos la tarea a mi modo yo romperé los diamantes que hemos estado sacando y te culparé... Y claramente no quieres eso, entonces no me contradigas o abstente a las consecuencias
Carl no pudo negarse... tratándose de ella no podía hacer otra cosa mas que simplemente ceder porque no quería averiguar si hablaba totalmente en serio.
Carl: Bien... Hagámoslo a tu manera
Jacky: Muchas gracias pequeñín
Ante esto su expresión pasó de una agresiva a ser una más tranquila; acto seguido le dió un beso en la mejilla como una forma de "agradecimiento" a su pareja por seguirle la corriente, aunque de una mala manera, por seguir usándolo cuál juguete.
Jacky y él continuaron minando el diamante hasta que lo consiguieron.
____________________________________Había llegado la noche y ya habían vuelto a sus respectivas casas.
Mientras la actitud de Jacky hacia Carl se estaba volviendo un poco más cortante e hiriente aunque no existiera motivo.
Extrañamente y aunque por dentro él se decía que no era normal, no podía contradecirla o hacerle frente respecto a esa situación por miedo.
Pensaba en que tal vez había pasado por un día malo o simplemente estaba amargada, por lo que tampoco le tomaba mucha importancia y más bien se trataba de poner en el lugar de ella.
Además de que todo el amor que sentía por la minera le hacía ver mínimos esos defectos o problemas en su relación, después de todo no llevaban demasiado saliendo y nadie es perfecto.
Entonces habiéndose tratado el asunto internamente y subido un poco el ánimo a sí mismo, se recostó en su cama disponiéndose a dormir.
Carl: Jeje... Aunque ella no me lo demuestre como antes yo sé que también me quiere, al menos un poco... Y no creo que me esté dañando a propósito... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
ᴠɪᴏʟᴇɴᴛóᴍᴇᴛʀᴏ [Jacky X Carl]
Fanfiction¿En qué momento permití que las cosas llegaran a esto? ¿Por qué cedí si yo sabía que ésto estaba mal? ¿Fue el hecho de que ella me gustaba lo suficiente como para permitirle esto... O más bien ella me intimidaba y manipulaba bastante como para llega...