No tenia nada, literalmente. Mis padres adoptivos eran una mierda y mi familia biológica estaba muerta, todos y cada uno de ellos.
Él fue lo que necesite para salir adelante. Para volver a sentir aquel sentimiento que había olvidado... algo que se llama La Felicidad.
Pero si pensaste que esta historia terminaría con un final feliz pues no, el "felices por siempre" no existe, es solo otra mentira de los autores de novelas o cuentos para niños. Porque en la vida real nada es como en esos cuentos, apuesto que si Blancanieves fuera real seria una puta que vive con 7 hombres, Cenicienta seria una masoquista que le gusta que la maltraten y La Bella Durmiente sufriría de Narcolepsia.
Por lo tanto en esta historia, mejor dicho mi vida, no se relata lo bonito y tierno de lo que se siente el amor o la felicidad acá se encuentra todo lo contrario, las consecuencias de ellos y lo que puede llegar a causarte.
Este es el Lado Oscuro del amor, la felicidad y la vida.
__________________________
Bueno acá está otra historia que yo hice hace un montón por lo tanto ya esta terminada pero nunca la había subido acá.
Es diferente a la otra que también subo porque es mucho más seria ya que trata de temas serios y bueno coso espero que les guste y eso.
Saludos desde el más allá Uuuuuh ok no me voy.
PD: ah antes que me olvide como dice en el prólogo esta historia no tiene un final feliz. Se los voy avisando, queda a consideración de ustedes.
El que avisa no traiciona bue.
ESTÁS LEYENDO
The Dark side of The Love (Billie Joe Armstrong)
Fanfic¿Cuánto puede llegar a destruirte el amor hacia una persona?