• u n i c o •

247 17 7
                                    

—Si hyung, yo cuidare de tu pequeño y adorable bebe — aquel apodo con el que se había referido a Taehyung, goteaba sarcasmo puro.

Y es que él sinceramente no sabía por que tanto drama solo con el hecho de cuidar de Taehyung, él no era un bebe, con 19 años recién cumplidos ya era autosuficiente e independiente, pero claro esta que Jin  no lo veía de esa forma y mucho menos Namjoon.

Taehyung era su protegido.

Su favorito del grupo, para nadie era un secreto.

Incluso Jimin lo había aceptado como su precioso bebe.

Yoongi que era un témpano de hielo lo adoraba, le daba mimos cada que se le presentaba la oportunidad, más exactamente todos los días.

Jungkook que en estos momentos estaba exasperado con tantas recomendaciones sobre como cuidar de Taehyung por parte de Hoseok con un Jin preocupado.

Debía aceptar que le fascinaba la idea de cuidar de Tae, su menor, por diferencia de año y medio.

Podría mandar sobre él a su antojo.

Pocas veces podía tenerlo para él solo, llegaba a ser bastante posesivo si se trataba de Tae o algo relacionado a su menor, Jimin también lo era, aquel tema era el detonante de los problemas que tenía la «maknae line». La posesividad de ambos por Taehyung.

Sus cinco mayores abandonaron el lujoso apartamento en busca de comida y elementos necesarios para su día a día,  conociendo bien a sus hyungs se terminarían desviando hacía alguna tienda de ropa y zapatos. Llegaba a pensar que estaba rodeado de adictos a las compras en secreto.

Todo quedó en un silenció profundo.

Taehyung se encontraba dormido plácidamente en la habitación de Jin y Namjoon después de una sesión de mimos por parte de los anteriormente mencionados. Debía estar soñando con aquel osito que vio en la feria el día que salió a dar un paseo con Yoongi pero por las que se esforzó en ganar el juego no pudo conseguir aquel oso de felpa beige, claramente yoongi puedo haberlo intentado pero con lo último que cuenta su hyung es la paciencia.

En el primer piso de la enorme casa se hallaba un Jungkook confundido acostado en el sofá.

¿Debía despertar a tae para darle su papilla/compota de fresa mientras acariciaba aquellos suaves cabellos castaños?

Y si te lo estás preguntando, si, sus hyungs compraban papillas/compotas para que Tae consumiera cuando se le antojara.

Después de crear un mini debate en su cabeza, tomó una decisión que vino acompañada de una idea que él quiso tomar como una de las mejores ideas de su vida, después de escribir "Still with you" claro estaba.

Con una decisión tomada y una idea algo descabellada en mente, camino hasta la cocina para preparar la papilla de Tae.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝑻𝑹𝑨𝑾𝑩𝑬𝑹𝑹𝒀//KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora