☂︎ 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑻𝒘𝒐☂︎

1.9K 278 44
                                    

༄❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ༆
➪ᶜᵒˢᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵒᵈⁱᵒ ᵈᵉ ᵗⁱ, ᶜʰᵒⁱ ᵇᵉᵒᵐᵍʸᵘ⌫
ᵈᵒˢ, ᵠᵘᵉ ᵗᵉ ᶜᵒᵐᵃˢ ᵗᵒᵈᵃ ˡᵃ ⁿᵘᵗᵉˡˡᵃ ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ ᵈᵉˢᵖᵘᵉ́ˢ ᵉˢᵗᵉ́ˢ ᵐᵘʳⁱᵉⁿᵈᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ˢⁱˡˡᵒ́ⁿ.
¿ᶜᵘᵃ́ⁿᵗᵃˢ ᵛᵉᶜᵉˢ ᵗᵉⁿᵍᵒ ᵠᵘᵉ ʳᵉᵖᵉᵗⁱʳᵗᵉ ᵠᵘᵉ ˢᵒˡᵒ ᵘⁿᵃ ᶜᵘᶜʰᵃʳᵃᵈᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵗⁱ? ¡ˡᵃ ᵐⁱᵗᵃᵈ ᵗᵉ ᵉˡᵉᵛᵃ ᵐᵘᶜʰᵒ ˡᵃ ᵃᶻᵘ́ᶜᵃʳ ᵉⁿ ᵗᵘ ᵈᵉ́ᵇⁱˡ ᵒʳᵍᵃⁿⁱˢᵐᵒ ᵈᵉ ᵖᵒᶜᵒ ᵈᵘˡᶜᵉ! ˡᵒ ᵖᵉᵒʳ ᵈᵉ ᵗᵒᵈᵒ, ᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵉˡ ᵠᵘᵉ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᵈᵉᵇᵉ ᶜᵘⁱᵈᵃʳᵗᵉ ˢᵒʸ ʸᵒ.
ᵉˡ ᵠᵘᵉ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃ ᶜᵒʳʳⁱᵉⁿᵈᵒ ᵃ ˡᵃ ᶠᵃʳᵐᵃᶜⁱᵃ ᵖᵒʳ ᵐᵉᵈⁱᶜⁱⁿᵃˢ ᵉˢ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵒᵇʳᵉ ᵃˡᵐᵃ.
ᵗᵉ ᵐᵃˡᵈⁱᵍᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡˡᵒ, ᵇᵉᵒᵐᵍʸᵘ.
༄❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ༆

- ¡Tae! ¡me dueleeeeee! -

Cerró el cuaderno con fuerza, con una pequeña vena invisible creciendo en su frente. Se levantó y caminó a la otra habitación, descubriendo a un agonizante BeomGyu.

Iba a negarse, cuando este prácticamente se aferró a su brazo, rogando por piedad.

Terminó cediendo, dándole la medicina mientras cuidaba de él y le cambiaba la toalla en su frente, esperando que le bajara la temperatura.

- Algún día vas a morir por tu terquedad, y espero no estar ahí, para que aprendas - sermoneó TaeHyung, levemente molesto.

- Eso no va a pasar - murmuró el contrario, sonriendo - porque siempre voy a estar con Tae, ¿verdad?

Sus mejillas se sonrojaron, provocando que su mente se bloqueara ante la imagen de su compañero, con sus ojos entrecereados y su mano tersa, estirandola para acariciar su mejilla.

Su corazón se desbocó en latidos sin sentido.

- Me lo prometiste, Tae - insistió, jalándolo para que se recostara sobre su pecho - y debes cumplirlo.

El nombrado solo asintió, escondiendo su rojo rostro, intentando ocultar su desastre también

Odiaba que BeomGyu se enfermara; pero en secreto, también lo amaba, porque le daba esos momentos de...ilusión perfecta.

ilusión perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
las cosas quə odio ☆ taəgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora