Capitulo 6

1.4K 60 0
                                    

Capitulo 6

lali.. Peter tenemos que hablar 

Peter : a donde quieres ir lalita ?.-.de manera picara

Lali : vamos a mi departamento nesecito decirte algo que es muy importante ...

LUEGO DE ESO PETER  JALA A LALI HASTA SU AUTO Y LE HACE SUBIR EN EL CAMINO PETER LE DICE A LALI QUE TAMBIEN TIENE QUE DECIRLE ALGO IMPORTANTE ... BUENO EN REALIDAD SON DOS COSAS QUE QUIERE HACER PETER...

CUENTA PETER

Esta incomodidad me estaba matando no sabia que decir lo único que quería era besar sus sexys labios ,,,, pero soy un goma soy un hombre comprometido por dios que me pasa...

CUENTA LALi

Oh por dios tenia que decirle Peter pero no sabio donde llevarlo decidí por mi depa pero me daba miedo por lo que paso la ultimas veces que estuvimos solos

Llegaron al depa de lali bajaron entraron al ascensor sin decir ni una palabra  

Lali: pasa - abriendo la puerta 

Peter : pasa y lo primero que hace es besar los labios de lali la verdad los extrañaba mucho

Lali ... no seresistió le continuo el beso el de una patada cerro la puerta iban retrocediendo hasta chocar con el sofá y ambos calleron al sofá el cima de ella  ella debajo de el . Peter separo un poco para respirar y luego ataco su cuello ...lali sintió que Peter le empezaba a sacar un tirante del vestido y luego el otro ella desabrochaba su camisa botón por botón . Luego ambos se pararon  no dejaban los besos Peter termino por sacarle el vestido a lali y ella su pantalón a el cuando lali se le trepo como koala estaba seguro que lo tenia que hacer ambos avanzaron hasta el cuarto de ella  poco a poco peter desprendio su broche de su brasier y vio que sus senos estaban mas desarollas que la vez anterior estaban mas grandes las empezó a tocar , aplastar y acariciar ...y luego se metió una a la boca cosa que hizo que lali gimiera y eso impulso a Peter a terminar de quitarse toda su ropa y la de ella para luego hacerse uno en la cama de ella ....

Al día siguiente...

-----------------------------------------

JAJAJA. ESTOS SE TENIAN UN HAMBRE
BUENO CHICAS A QUI ESTA EL CAPITULO MAS TARDE SUBO AMOR DE VERDAD
PD: SI QUIEREN UNIRSE A UN GRUPO LALITER DE WHATTSAPP MANDENME SU NUMERO POR MENSAJE DIRECTO
XOXOXOXO
CRYSTAL
*************++*******++++********
en el multimedia lali y peter cuando cantaron el "la voz" de argentina

CORTO LALITER-UN MES[TERMINADO]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora