CUENTA LALI
Hoy era el gran dia me casaba con peter era la mujer mas feliz del mundo lo amo un monton ..ese amor que empezo con una noche de locura y cuando volvio logre dexirle que lo queria y el igual me ama estoy muy feliz.
CUENTA PETER
En una entrevista e preguntaron que es lo que mas amas yo dije el rugby la mayoria de periodista pensaba que iba a decir mi novia pero la verdad no yo amaba a lali y la sigo amando hasta que seamos viejitos.
Estamos a qui reunidos para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio...
-juan pedro lanzani ...acepta a mariana esposito como esposa ....
peter: si acepto-le coloco las alianzas
-mariana esposito acepta a juan pedro lanzani como esposo....
lali: si acepto-le coloco ls alianzas
-en este momento los declaro marido y mujer ...puede besar a la novia
Todos aplaudieron y salieron festejando les lanzaron arros y luego subieron a la limosina que los llevaba a su luna de mil ...no faltaron los paparazi ya que el repentino casamiento del rugby mas famoso se habia realizado.
Aveces las mejores cosas suden en un tiempo corto ...mis papa no estuvo cuando yo naci pero se que el me quiso desde que tengo uso de razon mama me decia que el estaba de viaje y me hacia verlos en fotos pero yo sentia que habia algo mas ...ahora que ya se lo que paso porque ellos se separon y papa no sabia nada de mi era que mama no queria arruinarle sus sueños a mi papa de se run rugby famoso...toda esta historia me lo contaron cuando tenia 10 y mi hermana allegra tenia 8 ..si es asi tue una hermana creo que despues de que una mami y un pap duermen juntos por un año la mami sale embarazada eso es lo que me digo papa pero yo se que no es verdad.
BRUNO(18) Y ALLEGRA (16) LANZANI ESPOSITO
__________________________________________________________________
BUEO CHICAS ESTE ES EL EPILOGO ESPERO QUE LES GUSTE Y BUENO LO CUENTAN SUS HIJOS COMO LEERAN AL FINAL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LOS VOTOS.
*AHORRA VOY A SUBIR UNA NOVELA QUE SE LLAMA REACION EN CADENA Y MAÑANA SUBO AMOR DE VERDAD SE QUE AYER LES DEBIA QUE SUBIR PERO SE ME PRESENTO UN PROBLEMITA ASI QUE ESPERO QUE ENTIENDAN GRACIAS.
PD1: LOS NUMEROS EN PARENTESIS SON LA EDAD DE BRUNO Y ALLEGRA
PD2 : COMENTEN PARA SABER QUE TAL LES PARECIO
XOXOXOXOXOCRYSTAL
ESTÁS LEYENDO
CORTO LALITER-UN MES[TERMINADO]©
RomanceSINOPSIS: un mes para reencontrarse con la ESA Persona que extrañas y decirle Lo Que quisiste decirle los antes tenerlo Como Alguien que no lo tenias antes .Este es El caso de lali esposito una chica de 25 años Que No olvidar su Primera Vez Que se...