Maddie observaba como el Dr. Laszlo Kreizler diseccionaba el cadáver.
Laszlo: Deberías estar aquí Maddie? mirando como practico la autopsia al cadaver desnudo de un joven?
Maddie: he leído y memorizado todos los libros de anatomía a mi alcance...dime porqué no podría ver una autopsia?
Laszlo: Porque deberías estar tomando el té con tus amigas y charlando sobre la noticia del día....!!!
Maddie: Ah si... oigan chicas ... saben qué? ya podemos quitar de la lista de solteros disponibles a Billie!!!
Laszlo: realmente no te imagino coqueteando en un salón lleno de solteros....
Maddie: Pues qué crees? un idiota entrometido llamado Holmes, me dijo casi lo mismo...que yo era una pobre chica buscando marido en la estación de policías de Londres...
Laszlo: POR DIOS MADS!! debes ser la única en todo Londres que no escuchó sobre el famoso Sherlock Holmes...!!!
Maddie: Claro que escuché sobre él...sólo que..no sabía que era tan odioso... y soberbio sabelotodo...!!
Laszlo: Ohhh diablos!!! a quién te recuerda?? ( dijo irónico)
Maddie: Qué gracioso Laszlo... terminaste??...debo llevarle el informe a Lestrade y leerlo durante el camino!!!
Laszlo: saluda a Sherlock de mi parte!!!! ( dijo para molestarla mientras ella se alejaba)
Maddie entró en la oficina de Lestrade, un joven muy apuesto se encontraba sentado frente al Inspector
Maddie: Buenas tardes ( saludó cortesmente)
- Buenas tardes ( contestó el muchacho)
Maddie: El informe del Dr Kreizler... ( dijo dándole los papeles)
Lestrade: podrías traernos té?...( Mientras servía las tazas Maddie escucha atenta) Bien...el cuerpo no presentaba marcas, ni golpes, ni cortadas con armas...
Maddie: el Dr Kreizler concluye que fue envenenado!!! ( el joven la miró con angustia)
- Envenenado? ( dijo casi con un nudo en la garganta) pe..pero no entiendo?..quién querría envenenar a Billie?
Maddie: es usted su hermano?
Tim: Timothee Lawrence... mucho gusto...
Lestrade: me temo señor Lawrence que tendrá q acompañarme a la morgue... a ..reconocer el cuerpo... es...el protocolo...( ambos abandonaron la oficina y Maddie aprovechó para leer detenidamente el informe de Laszlo)
Tan concentrada estaba que no se dio cuenta que Sherlock entraba en ese momento
Sherlock: vaya..la joven casadera....!!! (Maddie levantó la vista del informe y lo miró con furia)
Maddie: Lestrade no está... (dijo secamente y siguió leyendo el informe)
Sherlock: es el informe forense? ( ella lo miró a través de las hojas)
Maddie: podría ser...
Sherlock: me lo permite señorita Hargrevees?
Maddie: ooohhh ahora soy la señorita Hargrevees... pues no...sin una orden directa de...
Sherlock: era tinta!!! ...( dijo interrumpiéndola)
Maddie: SE LO DIJEEEEEEEEE !!! ( pasó y le aplastó el informe sobre el pecho)
El la miró con desaprobación mientras ella se retiraba.
ESTÁS LEYENDO
Holmes vs Hargrevees
RomanceSherlock y Maddie coinciden siempre en las escenas de crímenes... la competencia se vuelve feroz... quién ganará? quién perderá? quién se enamorará? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate...