Capítulo 1
Sofía: -No de ninguna manera, en que siglo viven???. Cómo piensan hacerme esto? No, no me voy a casar
!No podía creerlo!mis padres, mi familia, me estaban vendiendo pretendían cambiarme por un poco de dinero, para satisfacer sus ansias de poder. Iban a sacrificarme, a arruinar mi vida y lo más triste de todo es que no había una gota de remordimiento en sus altaneros rostros; no les importaba en lo más mínimo cómo me sentía o el daño que su propuesta me estaba haciendo.- Tienes que hacerlo, ya firmamos un contrato. Te casarás con el hijo mayor de los Blake, así uniremos fortunas y lograremos hacer el proyecto de Infanta - dijo mi padre con el tono autoritario de siempre ...mis ojos comenzaron a arder y una lluvia de gotas saladas comenzó a correr por mí rostro, estaba segura que pelear sería en vano, no había forma de oponerme al cruel destino que me esperaba.
- Cómo pueden hacerme esto??. Qué clase de personas son?.Ya somos ricos su ambición nos está matando y ahora me van a sacrificar a mí - dije entre sollozos, la verdad no soportaba esta situación.
- Todos tenemos que sacrificar algo algún día, tú lo haz tenido todo en bandeja de plata, llegó el momento en que madures y hagas algo por esta familia- grito mi padre bien alterado,no le gustan que contradigan sus desiciones.- Querida es necesario que te cases con el joven Blake, él llegará mañana de Alemania ya que no se encuentra en el país.-Dijo mi madre. Sabía que estaba disfrutando este momento porque realmente me odiaba, si parece raro pero es así, literalmente mi madre me odia, no sé porque pero siempre ha preferido a Jane, a lo mejor es porque es igual a ella, siempre ha marcado diferencias entre nosotros y se ha encargado de hacer mi vida imposible.
- Los Odio!!! Nunca les voy a perdonar lo que están haciendo conmigo- Grité con todas mis fuerzas mientras caminaba hacia la puerta de la habitación.
- Carlisseeeeee !!!
Cuando escuché este grito de horror me quedé estática, no sé ni como ni por qué pero no podía moverme Trato de dar la vuelta lentamente y miro a mi papá tirado en el suelo.
Corrí hacia a él lo más rápido que pude, ya Elena estaba llamando a la ambulancia. Esto no podía estar pasando - El remordimiento me inundó y en unos segundos comencé a llorar y a gritar. Él era mi padre y en el fondo le amaba con locura. Jamás me perdonaría si algo le sucediese.-Todo esto es mi culpa por qué le tuve que decir esas cosas? Toda esta agonía me estaba matando y mi padre aún no reaccionaba.______________________________________
Nos encontrábamos en el hospital, mi papá había sido trasladado a cuidados intensivos. Mi mamá y Jane no paraban de gritarme. Yo estaba desesperada, esta incertidumbre me está volviendo loca. No sabíamos cómo estaba papá ni la gravedad del asunto.
- Otra vez lo hiciste enfadar, te pasas la vida buscándole problemas y mira dónde terminamos...en el hospital. Trata de que papá salga vivo de esto porque sino te juro que te mato- gritaba Jane encolerizada, sus ojos estaban hinchados y ardían como fuego, parecía un demonio.
- Tenías que protestar, cómo siempre!.Tú padre ha estado preocupado por la empresa mientras disfrutabas de tu vida de princesita. Por qué no te puedes casar con el maldito chico? Eh eh. No, tenías que arruinarlo todo. Tú eres quien va acabar con esta familia!. Maldita bastarda, eres una miserable!!!_ añadió mi madre aún más endiablada que Jane, la furia salía por sus poros.
- Basta!!! - dije con las pocas fuerzas que me quedaban. __Mi mundo se estaba derrumbando no tenía aliento para más. Papá era mi mundo, -- qué es lo que quieren que me case?? Lo haré.Lo voy a hacer, pero ahora déjenme en paz, en lo único que pienso es en la salud de papá, solo quiero que mejore.
ESTÁS LEYENDO
Destino O Casualidad
Teen FictionLo que parecía una simple casualidad se convierte en el destino de dos almas completamente diferentes. La ambición y un simple contrato es la justificación del universo para unir a estas dos vidas. Ella es una chica ingenua y él un completo imbécil...