Cicatrices

33 3 3
                                    

Capítulo 2
Ceink:
En este momento me encuentro frente a la mansión de los Blake.! Cuánto tiempo ha pasado!.Mi padre me mandó a buscar. Qué irónico no?.El hombre que arruinó mi vida me pidió que volviera, el maldito se dignó a hablarme , no sé que quiere de mí, la verdad sólo regresé para verle a la cara una vez más , para demostrarle que no soy el mismo de antes. El pequeño Ceink que él exilió, al que culpó y separó de todos haciendo mi vida fuera más miserable,hizo que todos mis días fueran lúgubres; llenos de tristeza, dolor y remordimientos. El joven que lloraba y se afligía por las acciones de su padre ya no está. Ha muerto y jamás regresará. Simplemente lo odio, lo odio como ha nadie, por eso volví, me voy a encargar de destruirlo como él hizo conmigo.

Me encuentro dentro de la casa. Todo estaba como lo vi la última vez, pero ya nada era como antes.  Mi madre y Doruk salieron a mí encuentro.

- Ceink, hijo, no puedo creer que estés de vuelta. Te he extrañado tanto. _ dijo mi madre entre sollozos, me abrazó tan fuerte que apenas podía respirar.
- Bienvenido a casa hermano _ exclamó Doruk frío y con el rostro entrecortado. Nuestra relación se ha deteriorado tanto con el tiempo, y en el fondo sé que el piensa igual que papá, me hace responsable de todo lo que ha pasado.

- Yo también me alegro de verte Doruk_ dije estrechando su mano.

- Ay  Cienk cariño mío !cómo haz cambiado! estás mucho más guapo y más alto.

- Han pasado cuatro años, algo he tenido que cambiar.

- Tienes razón mi amor, tenemos mucho de que hablar, pero primero ve a ver a tu padre; tiene algo urgente que decirte. Ve està en el despacho.

Estaba subiendo las escaleras mientras que mi corazón se agitaba cada vez más. Qué será tan urgente? Se habrá dado cuenta de su error? Querrá arreglar las cosas? Volverá todo a ser como antes?  No, lo dudo, ya no está Nazli- Miles de preguntas pasaron por mi cabeza en cuestiones de segundos, me encontraba muy nervioso, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar cuando lo viera. Han pasado cuatro años en los que me he imaginado este momento, pero no creo estar preparado para enfrentarlo.

Por fin llegué a la habitación, él se encontraba frente a la ventana como de costumbre

- Por fin llegas. Cómo ha sido tu viaje? _ dijo calmado, su rostro arrogante y su mirada penetrante me consumieron al instante. Me llamó para decirme esto? En serio es un maldito.

- Bien, Dilan un amigo de la universidad vino conmigo.

- Que bien.

Un silencio profundo inundó aquel estudio. La situación fue más incómoda de lo que esperaba, pero antes de que pudiera decir algo mi padre me interrumpió:

- Ceink no voy a andar con rodeos, pretendo que está conversación sea breve ya que estoy bastante ocupado. Esto no es un lindo encuentro familiar, es una cuestión de negocios.

- Lo sé, no esperaba menos de ti. Qué quieres??

- Bien, nosotros y los Hoult un contrato, comenzaremos el proyecto Infanta la próxima semana.

- Es un proyecto ambicioso, será un gran logro para la empresa. Bien por ti. Pero esto que tiene que ver conmigo??

- El proyecto radica en tu compromiso, es decir lo vamos a lograrlo mediante tú unión con la joven Hoult.

- Qué??

- Como lo oyes, te vas a casar con la hija mayor de los Hoult, ella es contemporánea contigo.

- Qué? No puedo creerlo? En serio estás loco. Me mandas para Alemania, me culpas por la muerte de Nazli. No me hablas ni te preocupas por mí durante cuatro años y ahora me dices que me case con una completa desconocida para satisfacer tus caprichos. Realmente eres una basura de persona. No sirves para nada, no vales la pena. Eres un miserable, y no,no me voy a casar ni me voy a sacrificar por ti ni por la empresa.

- Di todo lo que quieras te vas a casar.

- Antes de irme me dijiste que preferías que hubiera muerto yo en lugar de Nazli, que ya no era tu hijo. Recuerdas esas palabras?? Pues yo las grabé en mi mente durante todo este tiempo. Olvida de que existo. Ceink murió. Ya no tienes ningún control sobre mi. No soy tu hijo. No me voy a casar, olvídate de eso.

- Sabía que dirías eso. (- dijo el bastardo, frío y más calmado que nunca.) - Pero lo vas a hacer sino quieres que tu tía sufra las concecuencias. Y yo sé que tú la quieres mucho.

- Qué, ahora a de qué estás hablando?? - estaba muy alterado, sabía que era una basura pero no me esperaba algo como esto.

- Sino te casas voy a acabar con la fundación de tú tía, los dejaré en la calle y no sé cómo podrán pagar los gastos y los hospitales para atender a Lucas. Sabes que tengo poder para hacer eso y mucho más, así que decídete. Te casas o tu tía se queda en la calle.

- Ay John Blake eres un bastardo. Cómo puedes chantajearme con la salud de Lucas? Te aseguro que si Nazli estuviera aquí no te perdonaría lo que estás haciendo con nosotros.

- Callate, no te atrevas a mencionar su nombre de nuevo (- dijo el viejo con el ceño fruñido, ya había perdido la paciencia, había logrado desiquilibrarlo.) - Te doy un minuto escoge. Qué vas a hacer???

- Ah maldición - grité mientras golpie la pared con toda mi furia, mi mano estaba sangrando, aunque no importaba, ya nada me dolía. Este hombre estaba controlando mi vida, arruinandolo todo una vez más. Qué haría? Quería gritar, llorar, golpearlo e irme lejos. Estaba tan airado que no paraba de caminar por el estudio.
- De acuerdo , lo haré, ganaste pero solo por esta vez. Te juró que vas a pagar todo lo que estás haciendo.

- Bien, el compromiso será en dos días. Puedes irte      - Salí de ahí lo más rápido que pude, le di un tirón a la puerta y me fui a mi habitación.

______________________________________

Me encontraba en la terraza con Dilan, ya estaba un poco más calmado. Le había contado todo, él era la única persona en quien podía confiar. Había estado conmigo en los peores momentos, siempre he podido contar con él,era mi amigo, mi hermano.

- Y qué vas a hacer? -dijo el pobre tratando de hacerme sentir mejor.

- Qué voy a hacer?? Casarme.

- Ay Dios el Playboy de Ceink se va a casar. Y sabes con quién es?

- Esto no es gracioso y no,no la conozco, seguro debe ser una de esas princesitas malcriadas, ya sabes esas niñatas aburridas.

- En serio no sé cómo vas a hacer eso? Tu padre es lo peor.

- Tranquilo, yo me voy a vengar de él. Si este proyecto fracasa perderíamos mucho dinero, nos quedaríamos en la bancarrota. Y eso es lo que haré.

- A qué te refieres??

- Yo no puedo romper el compromiso pero la chica sip. Haré que esa niñata me odie tanto que acabará con el contrato. Se asquiará tanto de mí que destruirá el casamiento.

-Estás seguro??

- Sip, sé que soy irresistible pero haré mi mejor esfuerzo. Es mi única salida.

-Jajaja. Eres un imbécil, aunque es verdad ehh.

- Tengo que hacerlo. Haré que esa chica me odie.

----------------------------------------------------------

Bueno chicos eso ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado. Qué les pareció la historia de Ceink.? Les recomiendo seguir leyendo. Saldrán las cosas como Ceink las ha planeado?. Veamos que otras complicaciones surgen en el camino. Besos y no olviden votar y comentar.
Lía😘😍

 Destino O CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora