🕰

3 0 0
                                    

¿Recuerdas esa canción?

¿Como era que se llamaba...?

Bueno, ya no lo recuerdo me la dedicaste ya hace muchos años atrás pero, lo que si no olvide fue esa parte que me cantaste con tanta emoción y cariño mientras tratabas de hacer que durmiera sólo escuchando tu hermosa voz, intentando que no escuchará los ruidos de la otra habitación, los golpes y gritos de mi madre cada que mi padre le daba un golpe una y otras vez.

Tu estabas allí, abrazando, consolandome, acurrucandote cada vez más a mi en cuanto mis sollozos aumentaban, cariño...

¿Es que acaso volveras?

¿Volveré a verte en mis sueños al menos?

¿Te quedarás conmigo esta vez cuando vuelvas?

«In other words, please be true.»

Por favor, sólo quiero estar contigo. Quiero que volvamos a estar juntos, es que acaso, ¿sólo fuiste una ilusión más?, ¿tu también querías estar conmigo?

Te extraño.
Ojalá tu también lo hicieras, entiendo que estés con él, ¿él es mucho mejor no?.

Quisiera que nunca te hubieras alejado de mi, desearía verte al menos un instante, sin importar si eso me costará la vida.

¿Sabes?, siempre te decía "te quiero". Y aún lo hago pero, lo que siempre te quise decir era que te amo. De todas las formas posibles, para que así lo recordarás siempre, ahora que vuelvo a pensar en ti, la letra de la canción vuelve a mi memoria, claro, como lo pude haber olvidado, me lo decías hasta cuando no me la cantabas.

«In other words, hold my hand, in other words, darling kiss me.»

¿Significará eso que te estoy olvidando? No lo sé, pero, no quisiera hacerlo, quisiera recordarte por siempre, ¿será eso posible?. Tu, ¿como haré para que las lágrimas no salgan siempre que tu simple recuerdo viene a mi mente?

«Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore»

Cariño, ¿en algún lugar del mundo, podrás escucharme?, ¿estarás bien?, ¿me recordarás aún siquiera?.

Porque... Yo aún lo hago. Y espero seguir haciéndolo.



«In other words, I love you.»

.
.
.
.
.
.
.
.
🕰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream🕰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora