TaeYang, TaeHa, TaeSuk, TaeKyung, TaeHyun, TaeHyung, Vante y TaeHyeon eran los que conformaban aquella linda familia. HoSeok siempre se confundía a la hora de pasar por su novio, porque derrepente un chico parecido al suyo le abría la puerta mostrándose nervioso, después uno igual a él se mostraba pervertido y atrevido y junto a ellos había unos gemelos parecidos a... todos.
Al principal fue difícil distinguir a todos, porqué a HoSeok le había tomado de sorpresa que su lindo novio le dijera que tendría una cena familiar para que conociera a su familia. No se notaba muy emocionado pero HoSeok no quiso preguntar, ya lo sabría.
Y al llegar a la casa su chico le abrió pero...¿Desde cuando era tan alto y con tatuajes rodeando su cuello?
— ¡Woah, te hiciste un tatuaje! — sonrió, acercándose a el para depositar un beso en sus labios.
El chico lució desconcertado, pero poco después le sonrió y le comió la boca a plena calle (porqué si, aún seguían en la entrada) y pudo sentir las grandes manos de su novio tocarle sin pudor alguno el trasero. Le sorprendió aquella conductas porqué TaeHyung siempre había sido un chico reservado que lo tocaba cuando nadie los veía y aún así se comportaba muy tímido.
Trato de no concentrarse en ese detalle, porqué ahora su novio –o lo que el creía que era su novio– comenzaban a pasarse del límite.
— Tae — regaño con los labios hinchados de tantos mordiscos y chupadas que le había dado el pelinegro —, no aquí. Ahora dejame pasar, realmente quiero conocer a mis suegros.
El chico se hizo aún lado de mala gana y a HoSeok casi se le sale el corazón al ver otro chico...igual a su novio pasar a la cocina con unas grandes gafas y un suéter de abuelito. Tallo sus ojos y soltó una risa. Quizás estaba alucinando por el hambre.
— ¡Yang tonto, dejaste mi ropa toda llena de salsa! ¡Si te la preste fue para que la cuidaras! — otro chico parecido a su novio entro molestó a la sala y casi le da otro paro cardíaco al observar aquellos orbes mirarle de una forma analítica —. ¿Es el novio de TaeHyung, no?
¿Que mierda estaba pasando? ¿Por qué había tantos Tae's?
— Yo que sé, sólo le estoy dando lo que quiere...y no me molesta hacerlo.
HoSeok se giró horrorizado. ¿Había besado otra boca que no era de su hombre?
— Suk, dice mi mamá que pongas los platos — una chica parecida a...bueno, ya ni siquiera era necesario decirlo.
— ¡No es cierto Vante, eso te lo pidió a ti! — y otro Tae entro a la sala lanzándole una chancla a la cabeza de la Tae con tetas.
Comenzaba a sentirse mareado al ver tantos Tae's y no entender que carajo estaba sucediendo. Y los chicos que estaban en la sala lo notaron, porque la Tae con tetas llamo el nombre de su hermano y rápidamente entro con la camisa a medio abotonar y un tenis distinto al que traía en el pie derecho.
— Oh...HoSeok llegaste temprano — rascó su nuca, notablemente incómodo —, y veo que ya conociste a la mayoría de mis hermanos.
¿Mayoría? ¡¿HABÍAN MAS TAE'S?!
— Necesito una explicación ya. — hablo aturdido HoSeok.
Y por fin las cosas se aclararon.
TaeHyung de mala gana le dijo que tenía siete hermanos idénticos a el y los presento de una manera rápida.
TaeYang era el chico con tatuajes que le había besado, el de gafas era TaeKyung, el otro chico de cabellos grises era TaeSuk, la Tae mujer era Vante, el chico que había golpeado su cabeza era TaeHa, los dos chicos que no parecían querer separarse eran TaeHyun y TaeHyeon —un chico y una chica, respectivamente— y el último de la familia —y el auténtico— era TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Una familia llena de Kim's [VHope]
Fanfiction- ¡Son muchos Tae's! ➳ Two-shot. Humor, smut.