☂︎ 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆 ☂︎

1.6K 263 20
                                    

༄❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ༆
➪ ᶜᵒˢᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵒᵈⁱᵒ ᵈᵉ ᵗⁱ, ᶜʰᵒⁱ ᵇᵉᵒᵐᵍʸᵘ ⌫
ᵗʳᵉˢ, ᵠᵘᵉ ᵗᵉ ᵠᵘᵉᵈᵉˢ ᵈᵒʳᵐⁱᵈᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ˢⁱˡˡᵒ́ⁿ ˡᵒˢ ᵛⁱᵉʳⁿᵉˢ.
ᶜᵃᵈᵃ ᵛᵉᶻ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵈⁱᶜᵉˢ "ᵛᵒʸ ᵃ ʰᵃᶜᵉʳ ᵘⁿᵃ ᵐᵃʳᵃᵗᵒ́ⁿ ᵈᵉ ᵐⁱ ˢᵉʳⁱᵉ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵃ", ˢⁱᵍⁿⁱᶠⁱᶜᵃ ᵠᵘᵉ ʰᵃᵇʳᵃ́ ᵖᵃˡᵒᵐⁱᵗᵃˢ ʳᵉᵍᵃᵈᵃˢ ᵖᵒʳ ᵉˡ ˢᵘᵉˡᵒ, ᵇᵒˡˡˢ ᵈᵉ ⁿᵃᶜʰᵒˢ ᵉⁿ ˡᵃ ᵐᵉˢⁱᵗᵃ ᵈᵉ ˢᵗᵃʳ, ᵘⁿ ᵛᵃˢᵒ ᵈᵉ ˢᵒᵈᵃ ᵉⁿ ˡᵃ ᵉˢᵠᵘⁱⁿᵃ, ʸ ᵗᵘˢ ᵍʳⁱᵗᵒˢ ᵃ ˡᵃˢ ᵒⁿᶜᵉ ᵉⁿ ᵖᵘⁿᵗᵒ. ᵉⁿᵗᵒⁿᶜᵉˢ ʸᵒ ᵗᵉⁿᵈʳᵉ́ ᵠᵘᵉ ʳᵉᶜᵒᵍᵉʳ ᵗᵒᵈᵒ ʸ ˡˡᵉᵛᵃʳᵗᵉ ᵃ ˡᵃ ᶜᵃᵐᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᵗᵉ ˡᵃˢᵗⁱᵐᵉˢ ᵗᵘ ᶜᵘᵉˡˡᵒ.
ᵒᵈⁱᵒ ᵉˢᵒ, ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᵐᵉ ᵈᵉʲᵃˢ ᵈᵒʳᵐⁱʳ, ᵇᵉᵒᵐᵍʸᵘ.
༄❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ༆

Once en punto.
Un grito hizo que cerrara su libreta de golpe, respingando al instante. Salió de su habitación, para encontrarse con la imagen de un zombie comiendose a un humano en la pantalla de su televisión.

- ¿Esas son tus series favoritas? - cuestionó, tomando el control remoto y apagando la pantalla.

- Me la recomendó YeonJun - murmuró, encogiendo los hombros - lamento despertarte.

- Estaba despierto - aclaró - vamos, a dormir.

BeomGyu asintió, y siguió a su mayor a través del pasillo, entrando en su habitación. Se recostó mientras TaeHyun lo cubría con sus cobijas y se levantaba.

- Descansa - le dijo, cerrando la puerta.

Pero él no quería dejarlo así, no por ahora. Se levantó y abrió lentamente la misma, descubriendo que su compañero encendía el televisor y seguía con la serie.

Si él era miedoso, TaeHyun lo era mucho más. Se quedo ahí, observando como se encogía en el sillón, tapando la vista con sus manos. Fue y apagó la televisión, quedando en su frente.

Era algo ilógico que le mandara a dormir si él no hacía lo mismo.

- Kang TaeHyun - lo llamó, frunciendo ligeramente el ceño.

El nombrado se sonrojó, desviando la mirada. Entonces BeomGyu estiró sus brazos y lo cargó, como un koala; y lo llevó hacia su habitación.

Ambos se recostaron en la cama, viendose fijamente el uno al otro. Pero no decian nada, así que BeomGyu le sonrió de lado, atrayendolo a su pecho como el día anterior.

- A dormir, hyung - susurró en su oído, feliz.

TaeHyun odiaba los viernes y las maratones o series de BeomGyu. Pero, en secreto, los amaba también.

 Pero, en secreto, los amaba también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
las cosas quə odio ☆ taəgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora