ADVERTENCIAS:
*Contenido sexual explícito en este capítulo.
*Lenguaje vulgar.
*Búho desnudo (0-0)."Entonces, una noche, algunos hombres de alto rango
Ponen una trampa, no tienen la culpa.
'Ven a visitarnos', seguían insistiendo...
Y ÉL REALMENTE FUE".
_Rasputín, Boney-M.Algo está en su boca. Algo grueso y húmedo. Duro.
–Hmmmm~–.
Lo está lamiendo. No sabe por qué, pero es... Tan jodidamente rico~. Lo chupa y juega con él, usando su lengua. Es pesado, lo siente. Alguien está encima de él, metiendóselo más profundo. Él lo acepta, tragándoselo con gusto y acariciando con ternura las caderas de su dueño. El que está arriba emite un gruñido y su mano le aprieta el brazo. Parece que le gusta. Eso está bien. Stolas no desea otra cosa más que complacer a su amante.
Su amante.
Eso suena bien... Demasiado bien, debe admitir. Suena a algo secreto, algo que sólo comparten ellos dos. Suena como una suculenta travesura~. Y eso le gusta. Le calienta.
Stolas abre finalmente los ojos, porque quiere ver a ese sucio imp tan guapo. Blitz le devuelve la mirada con una sonrisa cargada de malicia. Está algo sonrojado por el calor del momento, pero sigue igual de arrogante, atrevido. Su cola está dando sugerentes vueltas alrededor de la entrepierna del búho, rozándolo de vez en cuando. ¡Hmmm~! ¡Qué dicha...! Su cómplice, su maldito compañero de juegos. EL Amante.
“Oh, Blitzy... La noche sólo acaba de comenzar”.
******************************
Blitz sintió una sacudida cuando las garras del goetia lo empujaron con fuerza fuera de su boca y lo estrellaron contra el colchón de seda, boca abajo. Pudo oír el frío aliento de Stolas jadeando en su oído. Blitz llevó una mano hacia atrás para acariciarle. La otra, la descendió por su propio vientre, hacia sus partes. El hombre pájaro se estremeció.
–Si quieres hacérmelo por ahí, Stolas... –murmuró Blitz, con un coqueto desinterés. – ...No te detendré–.
Sintió cómo la mejilla del otro se pegó a la suya, acariciándole. Él correspondió al gesto, con un corto pero significativo beso que estremeció al mayor. Stolas lo abrazó con ternura... Y entonces comenzó.
Pasión. Dícese de cualquier perturbación o afecto intenso que domina sobre la razón o voluntad. Esa noche, el Príncipe Goetia Stolas, eterno guardián de los secretos del Grimorium, sintió pasión. Verdadera pasión.
El recuerdo de aquella noche quedaría grabado para siempre en su memoria. La forma en que embistió a su pequeño acompañante, lo húmedo y apretado que estaba, los gemidos que Blitzø quería reprimir. Uno, dos, con fuerza.
–¡Hm! Hmmm~... –. El pequeño cuerpo de Blitz se retorcía furiosamente allá abajo. Algo... Algo se había soltado en él. Algo realmente salvaje.
–Blitz... –. La voz de Stolas sonaba un poco más gruesa, casi amenazante. Lo abrazó con muchísima más fuerza, clavándole las garras. Todo lo que obtuvo fue un rápido latigazo de la cola del imp. El demonio búho sonrió con malicia. –Eres tan travieso, Blitzy~–.
Como castigo, lo embistió con más fuerza. Esta vez, Blitz no pudo contenerse.
–¡Aaaah~...! ¡E-eres un desgraciado, Stolas! Ah... –.
ESTÁS LEYENDO
I.M.P.'s Greatest Love Machine! Stolitzø Fanfic
Fanfiction"-¿Y qué podría ofrecerme un pequeño y miserable imp como tú a cambio de mi libro...?-. "El pequeño demonio rojo sonríe maliciosamente. "-¡Oh, su Alteza...!-exclama, revereciándolo con gestos exagerados. -Puedo hacer muchas cosas... par...