Capítulo 020: El silencio de la verdad

1.4K 235 94
                                    

-- El truco con el tejido es la paciencia, solo necesitas respirar hondo y dejar que tus manos hagan el resto -- Jisung deja el estambre a un lado, para luego mirar al pelinegro, pero no supo que pensar al verlo todo enredado con la lana.

-- A la mierda, ya me harté -- Félix suelta el estambre con rabia -- ¿Cómo es que esta vaina relaja? ¡Es estresante!

Changbin y su madre miran entretenidos menor, el cual intentaba tejer con ayuda de Jisung.

Félix entre quejas se levanta de su silla, aunque le era difícil gracias a su embarazo. Changbin rápidamente se acerca a su esposo, para poder sostenerlo a su lado.

-- Apenas tengo cuatro meses, no puedo creer que crezcan así de rápido -- el pelinegro frunce levemente los labios -- me estoy volviendo una bolita.

-- Si sabes que aún así te amo, ¿verdad? -- Félix se sonroja ante lo dicho, ama cuando su esposo le dice ese tipo de cosas.

-- Si se van a poner melosos, mínimo que no sea frente mío -- Jisung guarda el estambre -- debí traer a Somin, mi niña se aburre en casa de su abuela.

Antes de seguir hablando, el celular de Changbin sonó; llamando la atención de todos los presentes. El castaño se disculpa con la mirada, para luego caminar lejos y poder contestar la llamada.

-- ¿Pasa algo Seungmin? -- pregunta preocupado, ya que se podía escuchar algunos sonidos raros de fondo.

-- Hace unos momentos me llamó Minho, acaban de encontrar al tal Kim, necesitamos que Moonbyul y tú vengan -- la voz del rubio se notaba seria, claramente el asunto lo amerita.

Era momento de acabar con todo eso.

Moonbyul vestía un largo vestido color rosa pastel, además de una almohadilla para aparentar su supuesto embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moonbyul vestía un largo vestido color rosa pastel, además de una almohadilla para aparentar su supuesto embarazo. El plan era simple, necesitaban que ella llamara al sujeto para tener en claro a quién atacar.

Minho estaba encargado de la estrategia, junto a Changhyun, el líder del comando del reino de Changbin.

Por otro lado, Seungmin y Changbin se mantenían expectantes. El rubio estaba preocupado, no quería que todo saliera mal, es testigo de lo mucho que sufrieron Changbin y Félix por la culpa de aquel tipo, no le gustaría verlos de nuevo así.

Más aun sabiendo que el estado de Félix también afecta a Chan.

-- Viniste -- todos se ocultan más al ver como un tipo se acerca a la pelinegra, tiene una capa negra con capucha, dificultando ver su rostro -- ¿Donde está mi familia?

-- ¿Hablas la insoportable chica esa y la niña? -- el hombre se cruza de brazos, el cual sonríe de lado al ver la mirada de odio que le da Moonbyul --cálmate, están bien, pero no las veras hasta cumplir tu parte del trato y por lo que veo, aún falta para eso.

Aquel sujeto baja la capucha, logrando que los guardias y Changbin se sorprendan levemente, reconocían perfectamente al tipo.

Por ello, no fue sorpresa cuando todos salieron de su escondite y apuntaron al sujeto con armas en mano. El tipo mira sorprendido a todos, más aun a Changbin, el cual lo mira enojado.

-- Me pude imaginar a muchas personas, pero nunca pensé que usted hiciera este tipo de cosas -- el ceño de Changbin estaba fruncido, muy molesto por lo que sus ojos ven -- me decepciona mucho, duque Kim Jaemin.

El nombrado se agacha al verse apuntado por los guardias del rey, no mostraba arrepentimiento alguno, solo una sonrisa sínica.

-- ¿Crees que me iba a perder la oportunidad de ser rey? Claro que no -- Jaemin se encoje de hombros -- saldré ganando igual aunque me vaya a prisión.

-- ¿De qué hablas? -- Kim ríe, irritando más al castaño.

-- Sé perfectamente que tu cónyuge espera mellizos, sería una pena que se entere lo que pasa si un hombre tiene más de un bebé, ¿no crees? -- Changbin casi golpea el rostro de Kim, de no ser por Minho y Seungmin; quienes lo detuvieron -- en estos momentos debe estar enterándose de su triste verdad.

El celular de Seungmin empezó a sonar, algo que alteró al nombrado y al rey.

-- ¿Qué pasa Channie? -- el rubio se muestra asustado, claramente se podían escuchar gritos del otro lado de la llamada -- cálmate por favor, vamos rápido para allá.

Los guardias se llevaron a Jaemin, el cual reía al ver como su plan daba frutos.

Porque mientras ellos se entretenían con él, uno de sus empleados, se encargó en ir hacia Félix y decirle la verdad de su embarazo.

-- Seo -- llama con burla -- veamos si soportas la muerte de tu esposo o la de uno de tus hijos.

-- Seo -- llama con burla -- veamos si soportas la muerte de tu esposo o la de uno de tus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Correcto² [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora