Park Jae-sang es un hombre de 37 años que adopto a Kim Taehyung, Kim Seokjin y a Jeon Jungkook, cuando apenas ellos tenían unos 10,11 y 7 años de edad Jae-sang tenía un hijo llamado park Jimin que fue proyecto de una violación a una híbrida después que el pequeño niño naciera park mató a la híbrida sin compasión alguna.
Jae es parte de la mafia más poderosa de toda corea, este a entrenado a los cuatro chicos para hacerlos parte de la mafia, pero este también ha abusado de los dos mayores de los chicos.
Seokjin fue abusado sexualmente por un narco traficante a lo largo de su vida y nunca a dicho nada al respecto al igual que Taehyung quien fue obligado a tener relaciones sexuales con una chica solo para que el bastardo del señor Park no le haga nada a los menores.
El señor Park ha estado engañando a los hermanos kim por mucho tiempo pero estos lo saben solo esperar para matar al hijo de perra de Park ya que este desapareció hace unas semanas.
Las balas resonaban en la casa y los pequeños están asustados no querían que sus papás murieran a manos de su abuelo que vino a buscarlos a ellos y a su primo menor hijo de taehyung.
--Donde están mis hijos Seokjin!!-- gritó un hombre de cabello negro apuntando a la cabeza del híbrido, el híbrido río.
--Crees que yo te lo voy a decir para que te los lleves, son mis hijos no tuyos tu me violaste y me dejaste con dos cachorros en mi vientre y adivina que, aunque me mates no voy a decirte en donde están idiota--
Los niños escuchaban todo desde las cámaras de seguridad que se encontraban en el cuarto secreto, sus nanas los abrazaban junto a sus tíos que estaban con ellos, menos taehyung.
Vieron como el hombre apretaba el gatillo de su pistola y su papi caía al suelo, los niños empezaron a llorar, por que su padre se había ido de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Hibridos y mafiosos
ActionCuatro hidridos fueron llevados como reclutas y esposos para una banda de la más poderosa de corea después de que su cuidador muriera a manos de los mafiosos. JiMin ,Jin , Jungkook y taehyung están destinados a encontrarse con las personas más cruel...