☂︎ 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑭𝒊𝒗𝒆 ☂︎

1.4K 247 46
                                    

༄❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ༆
➪ ᶜᵒˢᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵒᵈⁱᵒ ᵈᵉ ᵗⁱ, ᶜʰᵒⁱ ᵇᵉᵒᵐᵍʸᵘ⌫
ᶜⁱⁿᶜᵒ, ᵠᵘᵉ ᵗʳᵃⁱᵍᵃˢ ᵃ ᶜᵃˢᵃ ᵃˡ ᵒᵈⁱᵒˢᵒ ᵈᵉ ʸᵉⁿʲᵘⁿ.
ˢᵉ́ ᵠᵘᵉ ᵉˢ ᵗᵘ ᵐᵉʲᵒʳ ᵃᵐⁱᵍᵒ, ʸ ᵠᵘᵉ ᶜᵒᵐᵖᵃʳᵗᵉⁿ ᵃᵖᵉˡˡⁱᵈᵒˢ, ʸ ᵠᵘᵉ ᵉˢ ᵇᵘᵉⁿᵒ ᶜᵒⁿᵗⁱᵍᵒ. ᵖᵉʳᵒ ʸᵒ ˡᵒ ᵒᵈⁱᵒ, ᵖᵒʳᵠᵘᵉ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᵉˢᵗᵃ́ ʲᵘⁿᵗᵒ ᵃ ᵗⁱ ʸ ᵒᵇˢᵉʳᵛᵃ ᵗᵒᵈᵒˢ ᵗᵘˢ ᵍᵉˢᵗᵒˢ.ᵉ́ˡ ᵉˢᵗᵃ́ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵒ ᵈᵉ ᵗⁱ, ᵐᵉ ˡᵒ ᶜᵒⁿᶠᵉˢᵒ́ ᵉⁿ ˡᵃ ᶠⁱᵉˢᵗᵃ ᵈᵉ ᵃⁿ́ᵒ ⁿᵘᵉᵛᵒ. ᵉ́ˡ ᵗᵉ ᵃᵐᵃ.
ᵖᵉʳᵒ ᵈᵘᵈᵒ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᶜᵒᵐᵒ ʸᵒ. ¡ʸᵒ ˡˡᵉᵍᵘᵉ́ ᵖʳⁱᵐᵉʳᵒ!
ᵖᵉʳᵒ ᵗᵘ́ ᵖᵃʳᵉᶜᵉˢ ᵖʳᵉᶠᵉʳⁱʳˡᵒ ᵃ ᵉ́ˡ.
ʸ ᵒᵈⁱᵒ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᵗʳᵃⁱᵍᵃˢ ᵃ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵉˢᵖᵃᶜⁱᵒ, ᵇᵉᵐᵍʸᵘ.
༄❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ༆

Una lágrima cayó sobre la hoja, haciéndolo reaccionar y limpiar la misma, guardando la libreta en su bolso.

Sentando en una banca en medio del parque, observaba como la gente pasaba por su frente.

Odiaba a Choi YeonJun, no podía disimular eso. Así que recogió sus piernas y se hizo bolita, con las lágrimas aún deslizandose por sus mejillas.

"Tal vez tu lo hayas conocido hace tres años, o más. Pero yo soy el que daré el paso final para conquistarlo. Tú eres demasiado cobarde para intentarlo" - le había dicho el mismo en aquella fiesta, con una sonrisa desafiante.

Tenía razón: no tenía el valor.

Así que prefería huír, por ello también había comprado esa libreta, para expresar las cosas que odiaba de quien amaba.

Bueno, algunas las amaba y, como la de hoy, realmente lo odiaba.

Se levantó, texteando su celular.

𝗬𝗼:
¿𝙿𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚒𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊?

S̆̈ŏ̈ŏ̈B̆̈ĭ̈n̆̈n̆̈ĭ̈ĕ̈:
¿𝙴𝚜𝚝𝚊́𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗?
¿𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚘́ 𝚊𝚕𝚐𝚘?

𝗬𝗼:
𝙽𝚘, 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗.
¿𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘?

S̆̈ŏ̈ŏ̈B̆̈ĭ̈n̆̈n̆̈ĭ̈ĕ̈:
𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘, 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎
𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚊𝚟𝚎𝚜.

𝗬𝗼:
𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜, 𝚂𝚘𝚘.

S̆̈ŏ̈ŏ̈B̆̈ĭ̈n̆̈n̆̈ĭ̈ĕ̈:
𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚃𝚊𝚎.
𝚃𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘.

𝚃𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
las cosas quə odio ☆ taəgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora