-Ya estamos muy cerca del castillo- dijo Yoongi- _______ creo que deberíamos empezar a hacernos invisibles
La chica suspiro y trato de tomar energías.
-Bien- dijo ella
-¡E-Espera!- dijo Jungkook- ¿No le va a doler?
-Estare bien, Yoongi se encargará de hacer Invisible a Lia yo me encargaré de ti- dijo ella tomándolo de el brazo para comenzar a hacerse invisibles
Los cuatro caminaron hasta llegar a el palacio. De lejos se podía ver como los invitados de la boda comenzaban a llegar.
-Hay que entrar ya- dijo Yoongi
Todos entraron sin problema junto a los invitados. Nadie los veía después de todo, eran completamente invisibles, pero un guardia se percató de algo.
-¿Sentiste eso?- le dijo un guardia a otro
-¿Que?
-Una energía...alguien usando su poder
-Toda la gente de aquí está usando su poder para hacerse más bello, no delires- dijo el guardia
Los cuatro suspiraron aliviados y continuaron caminando por el palacio.
-¿Donde queda la sala de transmisiones?- pregunto _______
-Debemos tomar esas escaleras y luego la tercera puerta a la derecha- dijo Lia
Todos caminaron rápidamente a la sala de transmisiones y al abrir la puerta se encontraron con dos técnicos.
_______ se apresuró a dispararles con sus dardos tranquilizantes y cayeron al piso en un profundo sueño.
-Cierra la puerta con seguro- le dijo ______ a Jungkook
-Debemos comenzar a cargar el video a la red, la boda comenzará en unos minutos- dijo Yoongi
-Bien...- dijo _______
..
.
Namjoon entro detrás de los pasos de su madre al gran salón.La reina vestía un enorme y despampanante vestido y un gran velo que cubría su rostro.
El rey esperaba en el altar. Seguramente el hombre quería correr y huir de la horrible escena que estaba por ocurrir, pero estaba bajo control Lunar, no había nada que hacer.
La reina caminaba hacia el altar, a pasos lentos lista para apoderarse de lo único que le faltaba, el trono del rey.
Pero luego se escucho un estruendo. Y otro y otro más.
Pues afuera del palacio, habían cientos quizás miles de personas haciendo alboroto.
-¡sabía que vendría mucha gente, pero no pensé que tanta!- grito Jimin entre toda la gente protestante
-¡En el camino al palacio muchos quisieron unirse! ¡hay más gente furiosa de la que crees!- grito Da Mi
Toda la multitud hacía lo posible por entrar a la fuerza al castillo. Los guardias comenzaban a llegar y Jimin pensó que estaban ahí para atacarlos.
Pero se confundió al ver que parecían querer ayudar.
-¡¿Están de nuestro lado?- grito SeokJin
-¡Muchos guardias han sido obligados a serlo!- grito Hoseok- están enojados con la reina...
La puerta de el castillo comenzaba quebrarse, estaban logrando entrar.
Algunos guardias si estaban atacandolos, seguramente guardias muy leales a la reina Mirayy, pero los ciudadanos ganaban en número.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎- 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionEn un mundo futurista, en el año 3012 después de la tercera guerra mundial. Jeon Jungkook, el príncipe y ________, la mejor mecánica de la ciudad. Solo ellos tienen la manera de salvar su hogar de la malvada reina Lunar y quizás, tener nuevos sentim...