Desperté, me cambié, me arregle y salí de casa para ir a la oficina del sexto pero, antes de irme mi padre estaba afuera, creo que me estaba esperando.
-Hiashi: Así que ya te vas.
-Hinata: Padre... así es.
-Hiashi: Está bien.
Por un momento pensé que me diría algo más, pero no.
-Hinata: -Hace reverencia- Adiós padre.
-Hiashi: ¡Hinata!
-Hinata: ¿Si?
-Hiashi: Suerte.-Hinata: *Padre*. Me esforzaré -Vuelve a hacer reverencia y se va-.
Corrí hasta llegar con Kakashi-Sensei, al llegar toque.
-Kakashi: Pasa.
-Hinata: Aquí estoy Kakashi-sensei.
.
.
-Kiba: Hinata estará en Anbu ¿eh? Genial.
-Ino: Increíble.
-Sakura: No te vez muy sorprendido.
-Kiba: No, no me sorprende para ser sincero yo también creo que es una buena opción.
-Sakura: ¿Qué? Estás loco, tú sabes lo que es estar en Anbu. No cualquier persona entra a esa organización.
-Shino: Exacto y Hinata a pesar de que es demasiado amable, es muy fuerte. Ustedes no lo saben porque no conviven mucho con ella, pero Kiba y yo sabemos que tan fuerte es Hinata.
-Kiba: Exacto y nosotros estamos de acuerdo.
-Shikamaru: Yo también, es buena estrategia tener a un Hyuga dentro de Anbu.
-Sakura: Si, pero no Hinata.
-Ino: ¿Por qué suenas molesta? Me haces pensar que estás celosa.
-Sakura: ¿celosa? ¿Por qué?
-Ten Ten: Se lo merece, lo único que nos queda es apoyarla -Sonrie-.
-Rock Lee: Asi es, Hinata merece todo nuestro apoyo.
.
.
-Kakashi: Bueno, ahora puedes irte. Ve a Anbu y recoge tus cosas.
-Hinata: Claro -Hace reverencia-.
Justo cuando me iba a ir alguien abrió la puerta.-Kakashi: ¿Qué haces aquí?
-Hinata: Naruto.
-Naruto: No aceptes.
-Hinata: ¿Qué?
-Naruto: No aceptes entrar a Anbu.
-Hinata: ¿Por qué?
-Naruto: Porque... porque tienes amigos, tienes a tu familia, los vas a dejar por estar en Anbu, tienes más riesgos de morir.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en mi oscuridad. -Sasuhina-
FanficDespués de la gran cuarta guerra ninja los sentimientos de algunos de los chicos hacia otros de la generación comenzaron a surgir y otros cambiaron drásticamente. -Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto ⚠️Finalizada⚠️