Parte única

8.4K 475 364
                                    

Draco caminaba por los pasillos de Hogwarts, su octavo año era una absoluta pesadilla, aunque era mejor de lo que hubiera podido ser si seguía con su enemistad hacia Potter, sin embargo el hecho de tener lazos con ese imbécil le daba ganas de vomitar. Había rumores, diferentes y cada vez más escandalosos de que el moreno era no solo gay sino que había sido mordido por un tipo de hombre lobo que era muy diferente a lo que era conocido hasta ahora. Draco se había reído de esa clase de rumores (pero había investigado como un loco), esos lobos no existían desde las épocas en que los Malfoys se casaban con primos hermanos, eran mucho más escasos que las veelas y se rumoreaba que podrían engendrar con chicos también, ya que al relacionarse con ellos podría alterar el sistema reproductivo a largo plazo, Draco estaba seguro que no era más que cuento para niños.

El pasillo por el que caminaba estaba completamente vacío, tenía la intención de ir a un aula vacía para estudiar antes de que tuviera que volver a la habitación que compartía con Potter (si, eso era una pesadilla), hoy era viernes y era inicios de la semana de receso de navidad, sabía que tanto él como Potter y su pandilla se quedarían, no estaba de humor para ese imbécil pero tampoco lo estaba para la mansión Malfoy y entre Potter y recuerdos del señor tenebroso, prefería a Potter.

Sin embargo, más tarde debía admitir que hubiese sido mejor ir a su casa y resguardarse de Potter.

Cuando ya el frío se hace insoportable y está demasiado oscuro, Draco se dirige a la torre de que quedaba en el séptimo piso, una nueva construcción para los chicos de octavo año, el había terminado con Potter de pura casualidad, habían rifado las malditas habitaciones con papelitos y ahí iba Draco, con su jodida mala suerte. Así que cuando llega, murmura la contraseña que es un tipo de postre (¿Quién ponía esa mierda?) y se desliza por la diminuta sala común, directo hacia la habitación más grande de allí, era lo único que le agradecía a Potter.
Ni siquiera se molestó en tocar la puerta y en cuanto abrió, todos sus pergaminos y plumas se resbalaron de sus brazos por la impresión y el intenso olor.

Frente a él, Harry estaba completamente desnudo con esos preciosos abdominales llenos de sudor y de una sustancia que Draco estaba seguro que era semen, estaba tan sudoroso que las sabanas bajo su cuerpo estaban húmedas y su cabello negro se le pegaba al rostro en pequeñas algas húmedas. Pero lo más impresionante era el olor y la erección que tenía Potter. El olor era como un profundo olor a limón y vinagre, que hacía que la cabeza de Draco estuviera dando vueltas, olía sorprendentemente bien y de repente tenía la necesidad de enterrar su nariz en el cuello de Harry y lamer para saber si sabía cómo olía. Con referente a su erección era el pene mas enorme que había visto en su vida, (no es que hubiese visto muchos pero...) de unas 11 pulgadas mas o menos y tenía un bulto en la base que crecía conforme Potter se pasaba su mano sobre ella.

Sin poder evitarlo, por la impresión más que nada, Draco tropezó hacia atrás y cerró la puerta con su propia espalda.

Con el sonido de la puerta, Potter se volteo hacia él, sus ojos verdes ya no eran verdes. Tenían un profundo tono amarillo que casi desaparecía bajo su enorme pupila dilatada, Draco sintió la sana urgencia de huir, sus manos se arrastraron por la puerta, su vista fija en el chico que se estaba levantado de la cama y caminaba como un depredador hacia el. Para cuando había encontrado el pomo de la puerta, un desnudo Potter ya estaba sobre él, su piel estaba tan caliente que Draco estaba seguro que no era normal.

Un gruñido animal fuera de los labios de Potter.

"Vete" aunque su cuerpo se presionó más contra el de Draco, el rubio trago saliva, de repente la boca se le había hecho agua "¡Te he dicho que te vayas!" parece más un gemido.

"Potter...." suspira sin darse cuenta "¿estás bien?" se fuerza a preguntar. Quiere darse un golpe, obviamente no está bien.

Harry gruñe y entierra la nariz en el cuello de Draco, sin poder evitarlo lanza la cabeza hacia la puerta, dándole más espacio.

Celo |Drarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora