Zero no tsukaima

89 4 0
                                    

Título: Zero no Tsukaima
Géneros: Drama, Romance, comedia, ecchi
Episodios: 13 + 3 temporadas + 1 OVA
Idioma: Japones
Creador: Noboru Yamaguchi

Sinopsis: En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión, es la protagonista femenina. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Opinión personal: Me encanta la magia de este anime, es fantástico. Y teniendo en cuenta lo tsundere que es Louise... Me encanta, adoré esta seria y la manera en la que los protagonistas se pelean al principio mientras su amor florece poco a poco. Cabe mencionar que Saito tiene a bastantes chicas detrás de el...

Otros datos

Tabitha se lee por lo menos 500 veces el mismo libro, como lo vemos siempre en su mano en cada episodio.

Puntuacion: 7/10

❤Anime y otakus❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora