Título: Bleach
Géneros: Acción, Aventura, Comedia dramática, Sobrenatural
Episodios/Duracion: 66 Volumenes, 366 capitulos y cuatro peliculas.
Idioma: Japones y doblado al castellano.
Creador: Tite Kubo
Sinopsis: La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que puede ver espiritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Mientras, Ichigo acoge a Rukia en su casa y se toma su papel de shinigami en serio. Pero por supuesto... Alguien se da cuenta de esto, y decide que debe detenerse.
Opinion personal: Me cago en la puta, un gran anime joder, gran anime. (Aunque no lo vi hasta el final, me quede en el episodio 255) te encariñas al maximo con los personajes, te sorprendes con cada batalla (aunque algunas pueden resultar pesadas) y te ries con cada chiste. Mi personaje favorito es Momo Hinamori, y Hitsugaya.
Mi parte favorita del anime es...
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
Cuando Momo intenta emfrentarse a Hitsugaya al creer que es el "asesino" de Aizen y OMG, todas las lartes en las que aparece esta chica me han enamorado, en especial cuando descubre que Aizen esta vivo y es un completo hijo de la grandisima puta.
FINFINFINFINFIMFINFINFINSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
Otros datos:
-El número 15 parece tener una gran relación con Ichigo ya que su nombre significa 15 (1-Ichi y 5-Go), además de tener 15 años, su cumpleaños sea el 15 de Julio y que haya un número 15 en la puerta de su habitacion. Además de despertar despues de vencer a [Aqui habia un spoiler de la ostia] con una playera con este numero.
-Ichigo siempre critica los dibujos de Rukia. (Puto borde)
- Los ojos de Rukia han cambiado transcurrida la serie, mostrandose desde negros, azules hasta violetas... (Luego de este capitulo pondre un especial de curiosodsdes de Bleach...)
Puntuacion: 8/10
ESTÁS LEYENDO
❤Anime y otakus❤
Non-FictionUno de mis temas favoritos sin duda. En esta "historia" encontraras reseñas sobre anime, palabras japonesas, y cosas sobre la maravillosa cultura otaku. Entra y lee... O te arrancare las entrañas como Yandere que soy :)