🌹"Heart corruption"🌹

9 0 1
                                    

《El Sombrerero tenía razón,mi corazón está corrompido.》

(Esto ocurrió antes de aque Tn saliera de el bosque.)

POV.OMNICENTE

Perdida en sus pensamientos,sumisa ante el mundo de la imaginación,mirando de forma fija un árbol sin algún rastro de vida,como si aquello fuera lo más importante en aquel extraño mundo,donde ella yasia.

Cruzadas de piernas,sentada en aquella silla,mientras en una de sus manos yasia una taza de té humeante,quien con sólo aspirar su aroma estaba el pensamiento de tomar aquel líquido,disfrutando su placentero sabor.

Mientras aquello hacía la única femenina de el lugar,un peli-morado sólo bromeaba y estallaba en carcajadas con un chico albino,que por más extrañante que sonará poseía orejas y una cola de un rodeor,quien reaccionaba de la misma forma que su compañero.

Ambos siguieron con lo suyo,hasta que vieron como la única fémina de aquel lugar divagaba en sus pensamientos.

Una sonrisa de burla se dibujó en aquel peli-morado,quien no dudo en acomodar aquel sombrero que llevaba.

Para levantarse de la silla,la cual se encontraba segundos antes sentado.

- Entonces {T/N} ¿Qué harás?¿Acaso permitirá que el se burle de ti.- aquellas frases fueron las suficientes para hacer que la joven saliera de aquel trance.-

Mientras ella maldecia interiormente,por el hecho de a ver contado una parte de su pasado a el Sombrerero,quien sólo lo utiliza como centro de burla hacía ella,aunque el tercer integrante no sabía de que hablaban ambos,sólo sonreía de forma laciva,pero preguntándose de forma interna,donde se hallaba su amigo,uno de los quien faltó ala hora de el té.

Con aquello la fémenina sintió como la ira se aporedaba de ella,teniendo los fuertes deseos de apuñalar a el peli-morado,quien sólo intentaba reprimir algunas carcajadas al ver como la joven fruncia el seño y una mueca de disgusto estaba dibujado en  sus labios.

- Sólo cállate,¿quieres?.- contestó de forma seca,pero ala vez llena de furia por lo dicho de el contrario,quien estalló en carcajadas al ver como la femenina actuó.-

El tercer integrante de el lugar,sólo veía con gracia la situación en la que se encontraba ambas personas.

- Dime querida¿Qué tan puro es tu corazón?.- con aquellas palabras,la contraria quedó estupefacta.-

-¿Puro? ¿Aque te refieres?.- sólo pregunto,mientras fruncia el seño.-

El contrario y su acompañante sólo volvieron a estallar en carcajadas,pero de forma más exagerada,causando demasiado ruido,le cual molestaría a cualquier persona.

La femenina,quien comenzó a molestarse por el infantil comportamiento de los contrarios,sólo bufo con suma molestia,mientras se cruzaba de brazos,fruncia el seño.

A aquien poco apoco su paciencia se acababa,apuntó que ella estallara de rabia,por las burlas dadas ella.

- ¡¡DIGANMELO DE UNA MALDITA VEZ.!!.- grito llena de ira,mientras golpeaba la mesa con rudeza. -

Aquella acción logro que los contrarios dejarán de reír,el joven de orejas de roedor miró ala única femenina con algo de temor,mientras el contrario la veía de forma melosa.

Quien comenzó a caminar en su directo a ella.

Cuando estuvo a su lado,sólo se poso a tras de ella,mientras recargaba sus manos en los hombros de la femenina.

- Si lo deseas saber,te lo diré.- dichas aquellas palabras,la contraria poso su atención en el.-

(...)

Posando sus manos en su corazón,sólo cerró ambos ojos,para luego suspira.

- Tenías razón,mi corazón está corrompido.- dichas aquellas palabras,dirigió sus ojos a los cadáveres de las personas a quien antes convivió. -

No deseo hacer aquel acto,pero lo hizo y aún así disfruto hacerlo.

Escuchar sus plegarias pidiendo piedad,mientras los apuñalada,ver como su sangre adornaba en lugar,mientras les habría el estómago y les retiraba algunos de sus órganos.

Después de aquello,sólo dirigió su mirada hacía sus manos,donde se encontraba el corazón de una de sus víctimas,en específico el Sombrerero.

Quien quedó condenado a muerte,por mostrar algo que no debía,no sólo el sino su compañero,inocente en sus actos.

《La curiosidad mato a el gato.》

《Pero murió sabiendo.》

- Sabes,tenías razón.- hablo,mientras las palabras eran dirigidas hacía el difunto Sombrerero,quien tenía una sonrisa de burla plasmada en su rostro.-

- " Mi corazón está corrompido.- dichas aquellas palabras,camino en dirección de la mesa de el lugar.-

Para luego dejar en la superficie de esta aquel corazón humano,para luego tomar aquella taza de té humeante,que jamás disfruto.

Aquello fue el detonador para que ella empezará una masacre.

Dime tu,que tan puro es tu corazón.》

《Dime tu,que tan impuro es tu amor.》




















🔪"Blody-mon-13"🔪

Prometo o intentaré hacer el otro más largo y díganme les gustó la nueva porta que hice yo.

Comenté si algo no les gustó o si sienten que algo no encaja,para que lo corriga.

Nos leemos pronto.

🌹🔪"ROSS AND LOVE THE KILLER"🔪🌹《El Rey De Corazones & Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora