Después de varios meses donde ayudó a su mejor amigo con los preparativos por fin había llegado el día en el que lo vería casarse, había sido agotador pero realmente valía la pena.Decir que Beomgyu estaba feliz por su mejor amigo Soobin sería poco pero ahí se encontraba, ayudándolo a ajustar su corbata y tratando de quitar cada pelito del hermoso traje perfectamente planchado y de un lindo color blanco.
— Llegó el día -le dijo suavemente al peliazul-
— Creo que voy a morirme de los nervios... -dijo haciendo un pequeño puchero a punto de llorar, realmente estaba más que nervioso-
— Owww... -dijo apenas con una sonrisa viendo a su amigo- Tranquiló Binie, todo saldrá perfecto si? Aunque lo dire desde ahora, si te olvidas de mi luego de este día iré a quemar tu casa, no es juego, es una advertencia -dijo tratando de sonar amenazante solo logrando que su mejor amigo riera- No, pero en serio, debes tener tiempo para mi también de acuerdo? No quiero quedarme solito todo el tiempo.
— Descuida, siempre tendré tiempo para ti Bamgyu -le dijo tomando una de sus mejillas en un acto cariñoso-
— Dejare que hoy me digas así sólo porque es un día muy especial -respondió con una linda sonrisa haciendo que sus ojitos formaran medias lunas-
— Igual siempre seguiré llamándote así, es lindo -dejo sus mejillas soltando una pequeña risa-
— Ni lo sueñes -tomo las manos del mayor y luego de darle un apretón los dos soltaron un suspiro- Bien... vamos a que todos vean lo hermoso que se ve mi mejor amigo el día de hoy.
-
La boda entre Yeonjun y Soobin había sido más que perfecta así que luego de todo eso de la ceremonia todos los invitados se encontraban en un gran salón, bailando y cantando, celebrando la boda de dos maravillosas personas pero Beomgyu se encontraba sentado bebiendo un poco de vino con Hueningkai y no, no es que se sintiera mal o algo parecido, simplemente quería relajarse y ver a su mejor amigo ser feliz.
— ¿En serio no piensas ir a bailar con alguien? -le preguntó el menor para luego tomar un poco del vino-
— Es la tercera vez que me preguntas Kai, no, no quiero ir a bailar -le respondió copiando la acción de su amigo tomando un poco más del vino, dirán que era exagerado pero apenas llevaba un par de copas y él podría jurar que empezaba a sentirse un poco mareado- En lugar de preguntarme si iré o no a bailar deberías ir a buscar a alguien y divertirte también.
— Bueno... pretendía dejar que tú mismo te dieras cuenta pero al parecer eres muy lento -soltó una risa viendo la cara de indignacion que hizo Beomgyu luego de haberlo escuchado-
— Soy tu hyung, respétame -le dijo dándole un pequeño golpe en el brazo- pero de qué hablas Huening?
— ¿Ves al chico de allá? Cerca de la ventana -le dijo señalando disimuladamente y Beomgyu siendo para nada discreto volteó a ver notando al supuesto chico- El chico de cabello blanco, lleva viéndote toda la noche y sinceramente creo que deberías ir y bailar con él.
— Ni siquiera lo conozco -dijo apartando su mirada un poco sonrojado cuando el chico le guiñó un ojo-
— De eso se trata, conoce a alguien nuevo hyung -soltó una risa al notar la reacción de su mayor cuando el chico le guiñó un ojo- Pero bueno... como tú no lo haces creo que alguien se te adelantó -oculto su sonrisa tomando más del vino cuando vio como el chico se acercaba hacia ellos y Beomgyu se ponía más nervioso-
ESTÁS LEYENDO
Taegyu ~One Shots +18~
FanficOne shots Taegyu Taehyun top Beomgyu bottom Escribo de todo un poco, simplemente lo que se me ocurre así que si algo no te gusta por favor evita comentarios ofensivos, gracias. ✨ Prohibidas las copias o adaptaciones sin mi consentimiento.