Capítulo 3- Quién es ese chico?

209 13 6
                                    

Me pregunta:

.- Eres nueva?

.- Si

.- Cómo te llamas?

.- Tessa y tu?

.- James

No digo nada más. El se sienta al lado mío y comienza a leer, yo hago lo mismo y así nos quedamos un buen tiempo.

Nos quedamos allí leyendo durante más de una hora hasta que él se levantó, me dijo adiós y se fue por la puerta. No puedo evitar preguntarme ¿quién es ese chico? y ¿a donde habra ido?.

Mientras que yo estoy sumida en mis pensamientos mi compañera de cuarto entra y me dice:

.- ¿Vienes? Hay que ir al comedor a cenar o sino habrá mucha cola.

Yo la sigo lo más rapido que puedo lo que no evita que al llegar ya halla bastante cola. Espero mi turno pacientemente buscando entra la cola para ver si veo a James cuando por fin mi mirada lo encuentra él se da la vuelta y me mira. Nuestras miradas se encuentran, se enfrentan y las dos resisten. Tiene unos ojos preciosos , me recuerdan al mar por la mañana... Cuando por fin llega mi turno no me doy cuenta y mi compañera de cuarto me dice:

.- Date prisa

Y eso mismo es lo que hago me sirvo el plato de pasta lo más rapido posible , cojo una servilleta y salgo de la fila. Me detengo un momento a observar el comedor. Hay entre unas 12 mesas con cada una al menos 7 asientos. Chicos y chicas hablan entre ellos y yo no tengo ni la remota idea de donde sentarme. No encuentro a mi compañera por ninguna parte. Cuando estoy a punto de sentarme en una mesa al azar la diviso a lo lejos sentada con otra chica. Me dice que venga y como no tengo mejor opción me dirijo a la mesa caminando rápidamente.

Me siento y me pregunta :

.- Cómo te llamas?

.- Tessa

.- Hola Tessa ,yo soy Lena de donde vienes?

.- De Nueva York y tu?

.- Yo de España

Tenía que venir del sitio donde se murió mi padre, nose que hacer todo me recuerda a él. Lo hecho tanto de menos daría todo lo que fuera por volver a verle una última vez y poder despedirme de él. De repente oigo :

.- Estás bien?

Me dice Lena

Ella y la otra chica me están mirando fijamente. No me había dado cuenta de que una lágrima se esta deslizando lentamente en mi cara. Rápidamente la aparto y respondo:

.- Si no te preocupes.

Me mira dudando entre si decir algo o no y al final se queda callada. Menos mal porque no habría tenido la fuerza de responderle. Acabo la pasta lo más rapido posible, dejo la bandeja y subo las escaleras prácticamente corriendo para llegar a mi habitación. Antes de llegar veo un moton de chicos y chicas mirando lo que parece una pancarta. La curiosidad me puede y me asomo a ver que es lo que todos estan mirando. Son las actividades que haremos esta semana. Al final de lo único que me entero es que mañana tenemos surf. Una ola de animo se derrama en mi interior. Siempre me a gustado mucho el surf. Vuelvo a mi habitación más calmada aunque con el recuerdo de mi padre hacechandome en mi interior. Me subo en mi cama y comiezo a leer el libro. Ya son las diez de la noche y mis compañeras de cuarto aún no han llegado en el momento en el que comienzo a preguntarme donde estarán la chica que acompañaba a Lena en la cena entra en la habitación me ve y me dice.

.- Al final no me dio tiempo de presentarme yo soy Azurra.

.-Yo Tessa.

Me pregunta:

.- Que te ha parecido el campamento hasta ahora?

.- Está bien.

Respondo simplemente. Tengo que hacer alguna amiga. No puedo evitar a todo el mundo. Así que decido preguntarle:

.- Desde cuando estás aquí?

.- Desde hace una semana más o menos.

.- Ah.

No se que más decir así que me pongo a escuchar música hasta que me quedo dormida.

Abro los ojos estoy en mi antigua habitación en Madrid. Mi padre acaba de llegar. Es mi cumpleaños y acaba de traer la tarta y como prometió tiene 16 velas. 16 velas para mis 16 años. Soplo las velas y espero que este momento nunca se acabe. Puedo ver la sonrisa de mi padre. Pero este perfecto y unico momente se desvanece y vuelvo a mi habitación en el campamento.

Era un sueño tan bonito, tan magnifico tan, tan perfecto. Era un sueño irreal, imposible y que ya nunca viviré. Me gustaría poder ser más optimista pero simplemente no puedo. Así son para mi los hechos. Me bajo de la cama. La ventana de la habitación está abierta y me asomo por ella. El viento recorre mi cara. Las estrellas brillan. Me doy cuenta que alguien más se esta asomando por una ventana, a unas 15 habitaciónes más hacia la derecha. Es un chico y estoy convencida de que me esta mirando. Es James. No lo veo bien pero estoy segura de que es él.

un atisbo de fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora