Disclaimer: Los personajes de BNHA no me pertenecen, en cambio la historia es de mi autoría.
Advertencia: Contenido sexual explícito.
Nota: Cada capitulo tiene por título el nombre de una flor, estas estarán presentes en la historia, ya sea de forma concreta o implícitamente; al finalizar la week habrá una pequeña sorpresa.
~
Día 1: Adoración al cuerpo.
Ochako observó su figura frente al espejo por segunda vez esa mañana y fue inevitable no mirar con desilusión la imagen que se reflejaba frente a sus ojos. Estuvo tentada a observarse desde otros ángulos pero la tristeza y vergüenza pudieron con ella y sólo suspiró pesadamente.
Pechos demasiado redondos.
Cintura promedio.
Caderas anchas.
Trasero voluptuoso.
Piernas cortas.
Un sin número de cicatrices sobre su piel a causa de su entrenamiento.
Esa era la imagen de su propio cuerpo que, al compararse con aquellas hermosas modelos que aparecían en las portadas de revista que junto a sus amigas solían mirar, sentía vergüenza. Y no era para menos, las mujeres eran preciosas, delgadas, pechos acordes a su cuerpo, cinturas pequeñas y esas piernas infinitas que daban envidia.
Decidió retirarse de aquel espejo dando un suspiro y se fue a poner su uniforme de la academia; ya iba algunos minutos tarde y no tenía ganas de escuchar sermones por parte de Aizawa, mucho menos en su último año.
La hora de almuerzo no fue distinta, observó su simple plato de arroz y un poco de pollo mientras veía desfilar las bandejas de ensalada de algunas compañeras de la academia y de inmediato se le quitó el hambre; pero ella tampoco podía permitirse comer de forma más saludable porque su presupuesto no se lo permitía.
Volvió a dar un suspiro mientras bebía un poco de agua observando como Midoriya y Tenya conversaban con entusiasmo respecto a un tema de su última clase mientras Shoto y Tsuyu almorzaban en silencio.
La mirada de Shoto, quien estaba frente a ella, se dirigió tras su espalda y sintió aquella imponente presencia mientras una mano grande se apoyaba sobre su hombro, de inmediato las mariposas revolvieron su estómago y el calor se acumuló en sus mejillas al reconocer de quién se trataba.
—Uraraka.
Le llamó una voz gruesa y ella quiso sonreír pero su estado de ánimo no se lo permitió. Con cuidado se giró para ver a Bakugo con su típica mueca de desagrado que hacía al observar a sus acompañantes en la mesa para luego mirarla con intensidad a sus ojos castaños.
—Bakugo-kun.— saludó ella nerviosa bajo la atenta mirada de sus amigos.
El rubio alternó la mirada entre ella y su plato de comida y frunció su ceño, ignorando al resto de extras en la mesa como de costumbre.
—Necesito hablar contigo— continuó observando a la muchacha sonrojada frente a sus ojos, él ignoró el calor de su mano que reposaba en el hombro de la castaña—, te espero en el patio. — finalizó para luego retirarse con su característico semblante bajo la atenta mirada de los presentes en la mesa.
Uraraka mordió su labio mientras se giraba para ver a sus amigos.
—Es bueno ver a Kacchan ser más sociable. — comentó Midoriya con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Para tí, todo un jardín (Kacchako) Finalizada.
Romance-Porque el lenguaje de las flores dice muchas cosas, Ochako; como por ejemplo que eres hermosa, exquisita o que quiero follarte. /Serie de historias para la NSFW Kacchako Week 2020.