Disclaimer: Los personajes de BNHA no me pertenecen, en cambio la historia es de mi autoría.
Advertencia: Contenido sexual explícito.
Nota: Cada capitulo tiene por título el nombre de una flor, estas estarán presentes en la historia, ya sea de forma concreta o implícitamente. Al finalizar la week habrá una pequeña sorpresa.
~
Día 7: Juego de rol
Unos golpes insistentes provenientes de la puerta de su departamento lo despertaron de un sobresalto. Frunció su ceño desorientado mientras el golpeteo se intensificaba y se puso en alerta de inmediato; tomó su teléfono y vio que eran las 1 de la madrugada del 31 de Octubre.
¿Quién mierda golpeaba de esa manera su puerta a esa hora tan imprudente? Estaba cabreado, más que nunca; el golpeteo en su puerta aún no cesaba por lo que con sigilo y prudencia caminó a través de su departamento y se asomó tras la puerta que era duramente golpeada. Miró por el pequeño visor y se sorprendió cuando una máscara blanca con las palabras "Kiss Me" escritas en color rojo se asomó por el pequeño espacio.
Sonrió alzando su ceja y recordó.
Sus músculos de inmediato se relajaron y esperó un par de segundos más, hasta que decidió retroceder un par de pasos y luego ocurrió.
De un solo golpe la puerta de su departamento se abrió dejando a la vista una torneada pierna con un par de tacones color negro que cubrian hasta los tobillos.
Mordió su labio con impaciencia cuando un pequeño y curvilíneo cuerpo comenzó a ingresar a su departamento a paso lento mientras los tacones resonaban por el lugar.
La persona se detuvo bajo la luz de la luna de se colaba a través de los grandes ventanales del lugar; tenía su cabello en dos coletas altas en cada lado de su cabeza, llevaba su rostro cubierto por la máscara que vió a través de la mirilla de la puerta la cual podía apreciar con mayor claridad; las palabras "Kiss me" estaba escritas en la frente de aquella máscara con letras rojas y descuidadas, el hueco que cubría los ojos era de un color negro y un par de delgadas hileras verticales atravesaban el pequeño espacio; la nariz de la máscara era grande y tosca, notándose un poco de suciedad en aquella zona; la zona de la mandibula era amplia y alargada, en donde destacaba la boca de gran tamaño con unos dientes afilados que sonreían.
El cuello de la persona tras la máscara estaba cubierto parcialmente de lo que parecía ser sangre la cual se perdía en el prominente nacimiento de sus redondos pechos los cuales estaban cubiertos con un ajustado corset color blanco que cubría a su vez todo su torso; pequeñas manchas de sangre adornaban aquella blanquecina prenda de ropa; la cual estaba unida a una falta de tul del mismo color; extremadamente corta que relucía esas preciosas y contorneadas piernas.
La chica llevaba en una de sus manos un ramo de lirios color malva mientras en la otra lo que parecía ser una pistola de juguete color negro mientras apuntaba directamente al pecho del dueño de aquel departamento.
—Bakugo Katsuki.— Una dulce pero fuerte voz rompió aquel silencio mientras la chica de una sola patada cerraba la puerta del lugar— Vengo a purgar sus pecados.
El rubio contuvo el aliento cuando escuchó aquella voz tan conocida para él y mordió su labio con satisfacción; observó sin descaro el cuerpo hermoso frente a sus ojos y asintió lentamente mientras levantaba sus manos en señal de redención.
—¿Se puede saber qué pecados?— habló él, con su voz rasposa a causa de haber despertado hace poco.
La chica avanzó un par de pasos hasta quedar frente al rubio, con el ramo de flores delineo su rostro con delicadeza para luego lanzarlo al sueño sin remordimiento; luego con aquella pistola de plástico apuntó hasta el cuello del muchacho; lugar en donde comenzó a acariciar con la punta del juguete y ladeo su cabeza concentrada en su labor.
ESTÁS LEYENDO
Para tí, todo un jardín (Kacchako) Finalizada.
Romance-Porque el lenguaje de las flores dice muchas cosas, Ochako; como por ejemplo que eres hermosa, exquisita o que quiero follarte. /Serie de historias para la NSFW Kacchako Week 2020.