☂︎ 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑺𝒊𝒙☂︎

1.4K 251 33
                                    

༄❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ༆
➪ ᶜᵒˢᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵒᵈⁱᵒ ᵈᵉ ᵗⁱ, ᶜʰᵒⁱ ᵇᵉᵒᵐᵍʸᵘ ⌫
ᶜᵒˢᵃ ˢᵉⁱˢ, ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵐⁱʳᵉˢ ᶜᵒⁿ ᵉˢᵒˢ ᵒʲᵒˢ ᵈᵉ ⁱⁿᵛᵉˢᵗⁱᵍᵃᵈᵒʳ ᵖʳⁱᵛᵃᵈᵒ.
ˢᵉ́ ᵠᵘᵉ ᵃʸᵉʳ ˡˡᵉᵍᵘᵉ́ ᵗᵃʳᵈᵉ, ᵖᵉʳᵒ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃᵇᵃ ᶜᵃˡᵐᵃʳᵐᵉ, ʳᵉᶜᵘᵖᵉʳᵃʳ ᵐⁱ ᵖᵒˢᵗᵘʳᵃ. ⁿᵒ ᵖᵘᵉᵈᵒ ᵈᵉʲᵃʳ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵛᵉᵃˢ ᵗʳⁱˢᵗᵉ ᵒ ᵈᵉ́ᵇⁱˡ, ⁿᵒ ᵉˢ ᵖᵒˢⁱᵇˡᵉ. ᵈᵉʲᵃ ᵈᵉ ᵐⁱʳᵃʳᵐᵉ ᵃˢⁱ́ ᵖᵒʳ ᶠᵃᵛᵒʳ, ᵐᵉ ˢⁱᵉⁿᵗᵒ ᵃᶜᵒˢᵃᵈᵒ ᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵘⁿᵃ ᵖʳᵉˢᵃ ᵉⁿ ᵖᵒᵗᵉⁿᶜⁱᵃ.
ˢⁱᵉⁿᵗᵒ ᵠᵘᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵉˢ ʰᵘʳᵍᵃʳ ᵉⁿ ˡᵒ ᵐᵃ́ˢ ʰᵒⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵐⁱ ᵃˡᵐᵃ; ᵠᵘᵉ ᵛⁱᵉⁿᵈᵒᵐᵉ ᵃˢⁱ́ ᵐᵉ ᵛᵃˢ ᵃ ˢᵃᶜᵃʳ ᵃˡᵍᵒ. ¿ʸ ˢᵃᵇᵉˢ ᵠᵘᵉ́? ⁿᵒ ᶜᵒⁿˢᵉᵍᵘⁱʳᵃ́ˢ ⁿᵃᵈᵃ.
¡ᵃˢⁱ́ ᵠᵘᵉ ᵈᵉ́ʲᵃᵐᵉ ᵈᵉ ᵛᵉʳ ᵃˢⁱ́!
༄❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ༆

Guardó la libreta entre sus cuadernos cuando escuchó que su puerta se abría de golpe. Su cuerpo se tensó al sentir esa presencia sofocante de su menor. No se iba rendir, lo sabía muy bien.

- Ordené comida, ven -

TaeHyun giró, notando esa mirada indagadora que pocas veces surgía directamente para su persona.
Pasó saliva sonoramente.

- Voy -

BeomGyu salió de la habitación, dejando que respirara aliviado por fin. Se levantó, apagando la luz al salir igual.

En el comedor estaba una caja de pizza y fideos chinos, con dos sodas en vasos individuales. Se sentó en su silla de costumbre, tomó una rodaja en un plato con una tarrina de fideos y un vaso.

Ambos comienron en silencio, claro, hasta que el primero terminó e intentó volver a su habitación.

- No te entiendo, Tae - soltó el menor, cruzando sus brazos.

- ¿De qué o...qué? - dijo, fingiendo no saber nada.

- Siempre eres grosero cuando YenJun viene y huyes del departamenrto - sus ojos recayeron en él - ¿te hizo algo? Puedes comentarmelo.

- No, nada - mintió, desinteresado - solo que llamó SooBin y...pues me entretuve con sus cosas. Además, ustedes debían hacer un trabajo, no quería distraerlos.

- No contestaste cuando te llamé - recalcó BeomGyu, enarcando una ceja.

- Porque estaba cerca, en la entrada del edificio - encogió los hombros - ni al caso, ¿verdad?

- Sí y no - se levantó, apoyandose hacia adelante - no te reportaste, o dijiste si saliste de la biblioteca sano y salvo.

- Ya te dije que fui con SooBin, ¿por qué tanto lío? -

Era un lío, porque Choi estaba imaginando demasiadas cosas como para callarse de la nada. Su mirada se volvió triste.

- ¿Estás saliendo con alguien? -

TaeHyun de apenado pasó a...consternado. Boqueó un poco, intentando como formular correctamente su pregunta.

- ¿Cómo? -

- Que sí estás saliendo con alguien, y no me lo quieres contar -

- ¿Por qué asumes que estoy saliendo con alguien más? -

- Porque no había otro motivo por cual irte del departamento ayer - explicó, ladeando la cabeza - así afirmó YeonJun.

Mala elección de palabras.
El tierno y paciente TaeHyun había desaparecido de repente, confundiendo a BemGyu, pues su nueva expresión fría y a la vez furiosa lo tomó desprevenido.

- Entonces, según el odioso y egocéntrico de YenJun, ¿yo estoy manteniendo una relación en secreto y por eso me fui? -

- Tae...sabes que eso no fue lo que quise decir -

- Pero lo pensaste, ¿no? -

El menor desvió la mirada, lastimando más a Kang, que rió, irónico. Se levantó de repente, cansado.

- Por eso salgo de aquí - concluyó, pasando por su lado - porque YenJun es un odioso tipo que inventa cosas cada vez que puede de mí.

BemGyo intentó retenerlo del brazo, pero TaeHyun safó el agarre y de un portazo volvió a la habitación.

« Bien hecho, BeomGyu » pensó, suspirando « ni siquiera pudo notar que por primera, vez limpiaste tu desastre en la cocina »

« Bien hecho, BeomGyu » pensó, suspirando « ni siquiera pudo notar que por primera, vez limpiaste tu desastre en la cocina »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Perdón por no actualizar, pero wattpad no me dejaba acceder a mi cuenta.
Gracias por esperar.

las cosas quə odio ☆ taəgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora