༄❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ༆
➪ ᶜᵒˢᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵒᵈⁱᵒ ᵈᵉ ᵗⁱ, ᶜʰᵒⁱ ᵇᵉᵒᵐᵍʸᵘ ⌫
ᵒᶜʰᵒ, ᵠᵘᵉ ⁱⁿᵗᵉⁿᵗᵉˢ ᶠⁱⁿᵍⁱʳ ᵠᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒ ᵛᵃ ᵇⁱᵉⁿ ʸ ᵐᵉ ᵗʳᵃᵗᵉˢ ᶜᵒᵐᵒ ˢⁱ ⁿᵃᵈᵃ ʰᵘᵇⁱᵉʳᵃ ᵖᵃˢᵃᵈᵒ ᵃʸᵉʳ.
ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ʰᵃᶜᵉˢ ᵉˢᵒ ᶜᵃᵈᵃ ᵛᵉᶻ ᵠᵘᵉ ᵗᵉ ᵉᵠᵘⁱᵛᵒᶜᵃˢ, ᵒ ᵠᵘᵉ ᵈᵘᵈᵃˢ ᵈᵉ ᵐⁱ́. ʰᵃᶜᵉˢ ᵗᵒᵈᵒ ᶜᵒᵐᵒ ˢⁱ ᵃʸᵉʳ ⁿᵒ ᵗᵉ ʰᵘᵇⁱᵉʳᵃ ᶜᵒⁿᶠᵉˢᵃᵈᵒ ⁱⁿᵈⁱʳᵉᶜᵗᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵠᵘᵉ ᵒᵈⁱᵒ ᵃ ᵗᵘ "ᵐᵉʲᵒʳ ᵃᵐⁱᵍᵒ". ¿ˡᵒ ᵖᵉᵒʳ? ᵉˢ ᵠᵘᵉ ˢᵒⁿʳⁱ́ᵉˢ ᵈᵉ ᵉˢᵉ ᵐᵒᵈᵒ ᵗᵃⁿ...ⁱⁿᵒᶜᵉⁿᵗᵉ, ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᵈⁱᵍᵒ ⁿᵃᵈᵃ.
ⁿᵘⁿᶜᵃ ᵈⁱᵍᵒ ⁿᵃᵈᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ˢᵉ ᵗʳᵃᵗᵃ ᵈᵉ ᵗⁱ.
༄❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ༆Cerró su libreta al oír el sonido de la campana de salida. SooBin lo observó de reojo, esperando que dijera algo.
Pero no lo hizo, y solo se levantó.- Tengo antojos - intervino Kai, sonriente - ¡vamos por un helado!
- Esta bien - aceptó TaeHyun - vamos, que también quiero uno.
- ¡Perfecto! ¡eres tan complaciente Tae Bonito! -
SooBin tenía la firme sospecha de que lo hacía para evitar a BeomGyu, y no se equivocó cuando este apareció en la puerta y TaeHyun le soltó que iría por un helado con sus amigos.
Y ahí estaba el extraño amigo del Choi, ese peliazul que parecía examinar a todos con la mirada.
- Me da miedo - susurró SooBin, aferrandose al brazo de su mejor amigo.
- Y a mí arcadas por lo tramposo que es, vámonos -
Esquivando la desagradable presencia, logró salir del instituto junto a sus dos amigos, que veían extrañados como TaeHyun murmuraba para sí mismo.
¿No había superado ese vicio ya...?
- Oye, Kang - dijo el peliazul, sonriendo - vamos por un helado todos, yo invito.
TaeHyun quería decirle que ni en tres mil años aceptaría; pero BeomGyu lo observó, sonriente. Eso significaba una oportunidad de hablar con él, dejar en ridículo a YenJun si se equivocaba en algo, y-
- Oh, chicos - saludó SeungMin, sorprendido - ¿van todos juntos, en parejas?
- ¿Cómo? -
- Sí, Tae y Gyu - objetó - SooBin y el peliazul -
- Choi YenJun-
- Sí, sí - interrumpió, caminando hacia una persona en específico - Kai y yo, ¿verdad?
El nombrado se sonrojo tanto que no pudo responder en sí. Solo se dejó llevar del brazo por el mayor, embobado por la sonrisa contraria.
- Sí, vamos en parejas - animó BeomGyu, tomando de la mano a TaeHyun, que lo miró confundido - ¡vamos!
Bueno, al menos había salido algo bueno de aquella sorpresiva invitación:
TaeHyun = 1
YenJun = 0
ESTÁS LEYENDO
las cosas quə odio ☆ taəgyu
Fanfiction𝖳𝖺𝖾𝖧𝗒𝗎𝗇𝗀 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝖾 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈, 𝖢𝗁𝗈𝗂 𝖡𝖾𝗈𝗆𝖦𝗒𝗎. 𝖸 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗇 𝖺𝗆𝖺𝗋𝗅𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈. Fecha de iniciación:...