¿Que quien es Akane?¿ Soy yo que no me ves? Lo siento así soy yo ,pero mi carácter cambio mucho cuando mis padres desaparecieron. Se largaron para lo que me importa. Es hora de ir a la escuela.Quería decir que alguien cambio mi vida, esa persona fue mi primer amor pero ya no puedo estar a su lado y todo por mi culpa....
Te lo contare, todo empezó una mañana de enero .......
Desperté de el sueño, sin ningún motivo para despertar pero lo hice,me di un baño rápidamente y comí algo que hice el otro día.
Salí de mi casa, emprendí el camino cuando vi a un chico de cabello plateado pasar a mi lado, cuando lo vi mi corazón latía muy rápido ¿Qué me pasaba? Pero el muy tontito estuvo a punto de ser aplastado por un coche,corrí hacia el y lo empuje al otro lado de la calle lo abrace para que no sufriera ningún daño.
-Esto, muchas gracias por salvar mi vida- me fije en su mirada, tan pura y buena como ninguna ay el corazón se me salía.
-Tontito ten más cuidado la próxima vez- Trate de sonar más dulce.
- ¿Tontito? Jejeje pero si nos acabamos de conocer,por cierto me llamó Akihiko Hanasaki ¿Cómo te llamas tú? - Se le miraba muy animado.
-Me encantas- no me di cuenta que había metido la pata..
-!Eh!
-¡ Ahh ! M-me lla-mo Akane! Encantado de conocerte- ¡Tartamude! No puede ser.
-¡Ahh! Akane es muy lindo- ay esa sonrisa me va a dar diabetes- Se que suena precipitado pero ¿Me darías tu número de teléfono? - Ay,como decirte que no siiiiiiii.
Muy animado saque mi teléfono, abrí Whattasap y anote su teléfono y lo añadí, Jejeje tengo su número.
-Ya es hora de que me valla- Se puso de pie y me dijo adios.
-Yo también me voy, te mandare mensaje- me dirigí a mi escuela muy feliz, en aquel entonces tenía 13 años.
Quería que las clases terminaran para hablar con el , no podía dejar de pensar en el. ¿Qué me pasaba? era la primera vez que me sentía así.
¿Te gusto el capítulo? ^^ esperó que si,creó que con esta historia voy a emocionarme mucho es Shonen Ai.
Subiré capítulos seguidos.
Akuchu-Senpai se despide.
ESTÁS LEYENDO
Akane no Hanashi
Non-FictionÉl hizo lo que nadie pudo hacer en 16 años volver a ser yo. Akane ese soy yo,solo quería amar a alguien y lo encontré. Me ganaré su amor ,quiero estar a su lado para siempre.