El profesor entró era la hora de empezar la clase.
-Tenemos a un nuevo compañero,sed buenos con el- ¿Un nuevo estudiante?
Era él,si era Akihiko que felicidad el corazón se me va a salir.
-Soy Akihiko Hanashi encantado de conoceros esperó que me cuiden- madre mía esa sonrisa, me encanta todo de el.
-¡Ahhhh! Que lindura- las chicas de la clase se volvieron locas con el, es mío.Ay mi Akihiko.
Me importaba poco que me vieran pero no soporte las ganas de ir con él.
-¡Eres tú! -lo abrace enfrente de todos.
-¡Ahhhhh! - las chicas se volvieron locas sólo por que lo abrace.
-Akane eres tú-me abrazo, es la mejor sensación del mundo lo amo.
-¡Los novios! Después de la clase os podéis demostrar todo el amor- el profesor nos regaño, ¿no-novios?
-Ven Akihiko - lo lleve a un sitio al lado mío.
Después de la clase tomamos un descanso. Quería hablar con el.
-Akihiko ven a comer con nosotras- otras vez las chicas atacaron.
-Mmm sí quiero - Les sonrió.
No pude más, me molesto,lo cogí del brazo y lo lleve lejos al patio lo solté.
-¿Qué te pasa Akane? - me preguntó más yo le di la espalda.
-No quiero que se te acerquen, por que ahora somos amigos - di la vuelta y lo mire.
-¡Siiiiii! Amigos para siempre juralo por la garrita - me tendió su pequeña mano.
-Lo juró amigos- estreche su mano pero la tome por más tiempo.
-Dime Akane ¿tienes wattpad? Jejeje es muy divertido escribir ahí- Si la tengo.
-Si la tengo ¿tú escribes ? Sugoi a ver- saque mi teléfono y abrí wattpad, se acercó tanto a mi no ponía atención a la app ,tenía mis ojos puestos en Akihiko.
-En wattpad estoy como nanashimasenpai estoy empezando así que todavía no llevó nada- lo escuchaba pero me gustaba verlo más a el. Desperté de mi sueño.
-Yo soy AkaneSempai075,yo también soy nuevo así que no tengo nada escrito- Le mostré mi perfil.
-¡Nos ayudaremos mutuamente!
-Pues claro oye ¿eres otaku?- me emocionó pero por algún motivo que desconozco siento como sí lo conociera de toda la vida.
-¡Si! Mi anime favorito es Ranma y también Inuyasha ¿Y los tuyos?- Ayy me encanta esta sensación.
- Esos son mis animes favoritos, a ver ¿tu color favorito?- le pregunte estaba muy emocionado.
-Plateado claro, amo ese color- me encanta todo de el.
ESTÁS LEYENDO
Akane no Hanashi
Non-FictionÉl hizo lo que nadie pudo hacer en 16 años volver a ser yo. Akane ese soy yo,solo quería amar a alguien y lo encontré. Me ganaré su amor ,quiero estar a su lado para siempre.