Capitulo 3: vaso incorrecto

201 25 1
                                    

POV Han Jisung:

-¿en qué nos beneficiará salir de fiesta con Chan y Jeongin?-preguntó Seungmin.
-no es fiesta, vamos a ir a beber-respondió Félix.
-¿por qué?.
-porque resulta que Han no se reconcilió con Chan así que es un empujón para que se hablen antes de que volvamos con Han a Corea.
-no me parece malo volver sin...-me hizo una seña de que no hablara e hice puchero.
-¡chicos!-llegó I.N. dirigiéndose a Hyunjin en especial-¡me alegra tanto verlos.
  -y a nosotros verte a ti... ¿cómo estás?-dijo Hyunjin.
  -estoy un poco preocupado... creo que algo le pasa a Chris. Mientras estábamos en el taxi estaba muy callado y cuando llegamos me dijo que fuera entrando.
  -¿qué crees que le pase?.
  -debe tener algún problema que no pueda contarme ahora. Espero se sienta mejor al rato.
Pedimos bebidas. Supuse Hyunjin se había asegurado de que Jeongin no tomara nada con alcohol ya que en un principio dijo que le preocupada Jeongin y el hecho de que pudiera tomar alcohol bajo la supervisión de Chan.
Chan llegó después. No insistió en sentarse junto a Jeongin por suerte. Hablamos bien, en general parecía que la plática la guiaba Hyunjin y Félix, Chan y I.N. hablaban junto con ellos y Seungmin y yo permanecíamos bebiendo nuestras bebidas notando como El vaso de Jeongin era rellenado una y otra y otra vez.
Al final no parecía tan malo convivir con Chris. Ni si quiera parecía como cuando estuvo en mi departamento que me hizo sentir un poco incómodo. Ahora no me sentía incómodo, me agradaba estar ahí y estar con ellos.
Parecía que todo iba bien. En realidad todo parecía muy perfecto para ser real. Yo conviviendo con mi ex y su actual novio, Hyunjin como "niñera", Félix y Seungmin intentando continuar cuando había silencios incómodos. Nada parecía mal.
  -Chan...-dijo I.N.-hace un rato que mi bebida sabe raro...
  -¿sabe raro?-preguntó Chan-¿a qué sabe? Déjame probar-Chan se iba a acercar al vaso cuando Hyunjin lo agarró.
  -yo lo probaré. Tengo mejor salud que tú Chris-Jeongin de repente se levantó, dió unos pasos y por un momento pensamos que se había desmayado.
Hyunjin fue el primero en reaccionar para levantarlo. Y al verlo llevando corriendo al baño.
Chan corrió tras ellos y Seungmin se acercó a la bebida para tomar un sorbo.
  -Jeongin bebió mucho de esto ¿no? Sabe rápidamente a alcohol.
El mesero pidió disculpas y dijo que había entendido que habíamos pedido una bebida con alcohol. Dijo que en realidad se confundió y pensó que la de Chan era la dulce y la de Jeongin era la que debía llevar alcohol y que como Jeongin pedía y pedía jamás le pareció que se hubiera equivocado.
Lo comprendimos y nos hicieron un descuento por la equivocación.
Cuando fuimos al baño a asegurarnos de que estuvieran bien vimos a Jeongin con los ojos llorosos supusimos de tanto vomitar sentado en el piso. Hyunjin tocó su frente y Jeongin suspiró, Chan estaba sentado a su lado cuidándolo.
  -tienes poco aguante al alcohol pequeño-dijo Hyunjin y le sonrió supuse para darle algo de confianza.
  -me duele... la cara-murmuró Jeongin.
  -y la garganta ¿cierto?-el niño asintió-caíste de cara.
  -iba a correr hacia el baño...-miró a Chan y sus ojos se llenaron aún más de lágrimas-lo lamento, debí haber avisado antes que mi bebida estaba rara.
Chan lo abrazó y acarició los cabellos de Jeongin.
  -está bien, la próxima vez dime a tiempo-Jeongin asintió se separó de Chan ahora mirando a Hyunjin.
  -¿podrías llevarme afuera? Creo que necesito aire-Hyunjin asintió y lo hizo levantarse aunque Jeongin se tambaleara.
  -¿quieres que te acompañe?-Jeongin negó con la cabeza ante la pregunta de Chan, ellos salieron del baño y Chan nos miró a nosotros.
  -el lado bueno es que nos hicieron descuento por el descuido-dijo Seungmin mostrándole el ticket a Chan.

En el taxi Chan iba abrazando a Jeongin. Jeongin se quedó totalmente dormido durante el camino y cuando llegamos a mi departamento Hyunjin lo cargó en su espalda para que Chan pudiera descansar ya.
Chan me dijo que no quería dejar a Jeongin solo y solo por eso le ofrecí a Chan quedarse en mi departamento que era de él.
Apenas abrimos la puerta Jeongin se asustó.
  -tranquilo... vamos a descansar-dijo Hyunjin.
  -¿y Chan?-preguntó Jeongin medio dormido.
Miramos a nuestro alrededor y vimos a Chan llegar. Se había perdido, Chan llegó y Jeongin con un puchero extendió su mano hacia su novio. Chan se acercó y tomó la mano de Jeongin.
  -aquí estoy bebé.
  -no me dejes solo otra vez.
  -nunca-Chan besó la mano de Jeongin y Hyunjin se notaba molesto de estar cargando a Jeongin en ese momento.
Chan se acomodó en un tapete y Jeongin en el sillón. Mientras tanto nosotros cuatro volvimos a la habitación en la que ya estábamos o sea la mía en donde habíamos dormida las noches anteriores.
Hyunjin no se podía dormir por alguna razón. Tampoco yo podía, no me agradaba la idea de dejarlos ahí.
  -quería decirle a Chan que no era buena idea salir con un menor de edad porque Chan es un distraído-dijo Hyunjin.
  -fue un pequeño error-dijo Félix.
  -imagínate que I.N. no le hubiera avisado a Chris, literalmente hizo lo que un niño.
  -ya duérmete-murmuró Seungmin.
  -¿acaso no crees que Chan es un descuidado?.
  -lo es... pero no de una mala manera. Es torpe, le cuesta mantenerse concentrado en su chico porque le preocupan otras cosas pero no descuida su relación.
  -es cierto-dijo Félix.
  -¿crees que duren mucho?-preguntó Hyunjin a lo que Seungmin correspondió con un golpe-¡oye!.
  -durarán lo que deban de durar.
  -¿tú crees? ¿Y cuanto será eso?.
  -¡¿cual es tu desesperación?!-dijo Félix explotando y sentándose en la cama.
  -no griten niños-dijo Seungmin-¿no piensan en Han?.
  -yo supongo algún día tendré a alguien para tener igual de tonto que I.N. Tiene a Chan-murmuré-o que al menos me haga dejar de sentirme insuficiente.
  -Han, tú no necesitas eso-dijo Félix-no necesitas a nadie.
  -¡es muy fácil para ti decirlo! ¡Tienes a tu novio en Corea! Tú no eres débil, si quieres cortar con el lo haces y ya, no debes de pedirle a tus amigos que vayan por ti.
  -Han...
  -ya me harté-murmuró Seungmin y se levantó, se sentó en la cama y me hizo una seña de que me sentara igual y le señaló a Hyunjin que viniera.
Hyunjin se sentó al lado de Seungmin y el menor aprovechó para recargar su cabeza en el hombro de Hyunjin y bostezar.
  -espero en realidad no hayan despertado a la parejita de la sala... muy bien. Félix tiene a Changbin en Corea y es el único que tiene novio, si nuestro ex está con un bebé no debemos reclamarle a la única persona con pareja en la habitación.
  -lo lamento-murmuré mirando a Félix.
  -si me gusta la pareja de una amigo no debe caernos mal instantáneamente y desear que se separen, si es para ti cortarán e irá a ti-dijo Seungmin mirando a Hyunjin.
  -lo lamento, en el momento no lo pensé bien-dijo Hyunjin.
  -muy bien, luego le ayudaré a Han a parte.
No pensé que cuatro personas cupiéramos en una cama individual juntos pero esa noche pareció que en realidad sí se podía. Fue incómodo pero los cuatro teníamos sueño.

Because I Had You -Chansung-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora