POV Han Jisung:
Sino hubiera correspondido ese beso Chris no se habría enojado. Sino hubiera correspondido ese beso quizá aún seguiría con Chris... pero sino hubiera correspondido ese beso quizá algunas cosas no serían como son.
Jeongin y Hyunjin no se habrían conocido y actualmente no serían una pareja por lo que Jeongin se hubiera quedado con su trabajo en Australia mientras que no sé qué habría sido de Hyunjin, quizá no se vería tan feliz como ahora.
Por otro lado está Minho y Seungmin. Ellos como tal no eran pareja pero no se llevarían como ahora sino hubiera pasado esa navidad en la que Seungmin nos confesó lo que sentía por Minho, quizá se habría mantenido necio.
Félix y Changbin habrían cortado ya que tuvieron un conflicto en el que Jeongin tuvo que ayudar. Félix quizá estaría destrozado... al pensarlo, al pensar que gran parte de mis amigos no serían tan felices pienso que si me dieran la opción de seguir con Chris pero con la condición de que todo eso sucediera yo... yo preferiría la felicidad de mis amigos en vez de una relación que quien sabe cuanto tiempo más habría durado ya que habían a veces más bajas que altas.
No hacía mucho que había llegado de salir con Hyunjin y Jeongin. La cosa era que amaba a los chicos, amaba sus parejas pero después de estar con ellos me quedaba con aquel vacío. Sentía que algo me faltaba y cuando noté que mi cerebro quería llenar el vacío con Chris yo me desanimé ya que no podía, ni si quiera estaba seguro de querer o si era solo un berrinche.
Tras salir con ellos me acosté en el sillón evitando llorar. Me sentía demasiado mal y quería llorar pero Félix había avisado que venía a mi casa a quien sabe qué. Intenté tranquilizarme mientras me abrazaba a mi mismo e intentaba respirar.
Fue entonces que oí la puerta abrirse y como un rayo de sol Félix llegó a iluminar mi oscuridad.
-te traje algo-dijo Felix al llegar a mi departamento-¿quién te pintó la cara así?.
-salí con Jeongin y es como un bebé... no me puedo negar a sus estúpidos pucheros-yo seguía acostado en mi sillón.
-es demasiado tierno-sonrió y me ofreció el vaso que tenía en la mano. Lo agarré-. Pensé que habías devuelto la tarjeta de Chan.
-intenté la última vez que hablamos pero me dijo que la necesitaría, le grité algo, salí corriendo y olvidé devolverla... espera ¿cómo sab...?.
-Chan preguntó que si estabas teniendo problemas de dinero y cuando pregunté porqué preguntaba eso en dijo que no pensó que volverías a usar su tarjeta a menos que tuvieras problemas económicos ¿tienes problemas económicos?.
-n... no. Esto era algo que no me gustaba de cuando el me mantenía...-seguía sin sentirme tan bien.
-Han... límpiate la cara. Quiero ir a ver algo para Changbin, quiero que me acompañes porque hace mucho que no salimos juntos y te extraño demasiado me levanté y le sonreí.
-bien... vayamos.
Me dirigí a lavarme el rostro y luego salí con Félix.
El dijo que primero iríamos a su departamento debido a que necesitaba unas cosas de ahí a lo que le dije que estaba bien y ahí fuimos.
Durante el camino me fui sintiendo mejor. Quizá estar con mi mejor amigo era lo que me faltaba para sentirme menos mierda ya que apenas unos minutos en el carro encerrado con el me hicieron sentir bastante mejor.
Llegamos al departamento y miré el lugar, estaba muy silencioso y tranquilo. Parecía que Changbin no estaba y supuse que no ya que en caso de que estuviera Félix no habría decidido regresar ya que en un principio había dicho que iría por algo para Changbin.
Me dijo que lo esperara en la sala de estar a lo que no me negué. Seguí viendo las cosas que habían ahí y fue cuando escuché a Félix regresar... o al menos pensé que era Félix.
Su cabello ya no era rubio sino que se lo había pintado negro nuevamente. No estaba tan abrigado por lo que supuse que no acababa de llegar ya que de ser así aún tendría algunas chamarras encima.
Solo caminó hacia mi y me sonrió.
-hola...-fue lo primero que me dijo.
-hola-murmuré mirando al piso.
-Han... ¿podrías mirarme?-negué con la cabeza-¿por qué no?.
-tengo miedo-murmuré.
-¿de qué?.
-de que al verte me suceda como cuando te conocí... entonces no podré ni siquiera seguir-extendió su mano hacia mi.
-te daré la fuerza para seguir-las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos-. Han Jisung... pensé que la casa se sentía enorme por la falta de Jeongin pero cuando me encontré con el nuevamente noté que no era a él a quien buscaba sino a ti. La cosa es que solo I.N. sabía que me encontraba en Corea y tenía pena de decirle a Félix o preguntarte directamente... Han, he dejado de sentir que estoy completo-sentía que en cualquier momento me desmayaría o mi corazón se detendría.
-cállate...
-Han mis sentimientos no pueden callarse...
-pues enciérralos y cállate.
-por favor mírame Han...
-¡deténte!- me lleve las manos a mis orejas y ví una de mis lágrimas caer sobre su mano-no sigas... no sigas porque cada palabra que me dices me hace más vulnerable. Mientras más hables mi corazón pensará que aún me faltas... así que por favor detente-me agaché y me quedé ahí intentando tranquilizarme.
El se agachó también y se sentó en el piso.
-¿recuerdas cuando te dije que llegaríamos a la historia juntos? ¿Como pareja?-cerré los ojos intentando regular mi respiración-tranquilo. Te dije que no haría nada que no quisieras...
Se quedó callado. Me lo dijo... me lo dijo muchas veces.
Aún así sentía que no podía moverme, no podía si quiera respirar.
En mi cabeza lo repetía una y otra vez para dejar de pensar en Chris-Han... Han...Han... Han por favor reacciona. Han no te puedes quedar así para siempre, estás en el departamento de Félix... quizá el llegue y me salve de este estado-
-Han... llevas más de seis minutos en esa posición y así ¿necesitas ayuda? ¿Llamó a Félix?-en mi cabeza le gritaba que lo hiciera pero también en mi cabeza no se dejaban de formar escenarios posibles y no sabía que tan bien terminaría cada uno porque yo era un fracaso.
Cualquier cosa que hiciera iba a terminar mal... yo soy el problema. Yo soy quien no debería existir.
-tranquilo-lo sentí abrazarme-quizá no puedas respirar y solo estoy empeorando la situación pero ya no sé qué más hacer-correspondí el abrazo y rompí en llanto en su pecho.
Mientras uno que con uno de mis brazos lo seguía abrazando el otro o más bien mi otra mano buscó su mano para apretarla y evitar golpearlo, lastimarlo o lastimarme en caso de perder el control. El no apretó mi mano también, el sabía cómo actuar ante esto ya que le había pasado antes pero ahora parecía recordarlo mejor.
Todo después de ese momento se sintió borroso.-¿te sientes mejor?-asentí con la cabeza mientras lo miraba llegar con té.
-¿dónde está Félix?.
-se fue mientras nos abrazábamos. Dijo que parecía algo entre nosotros y se debía ir...
-odio que parezca perder la capacidad de escuchar cuando estoy así...
-toma un poco de té... en la caja decía que era relajante-me senté en el sillón y tomé el té.
-no entiendo porqué sigues siendo tan amable...
-porque te lo debo y lo mereces. No fui un buen chico en esa relación ni en la que siguió... me enojaba con facilidad y cuando ambos se fueron yo provocaba un desastre en mi propio departamento.
-a mi siempre me pareciste muy paciente.
-hubieras visto mi oficina el día que te mandé a un hotel... lamento eso. No estaba pensando bien.
-¿te sentiste mal?.
-sí no me hubiera sentido mal te habría dejado en el hotel un mes... lo bueno es que rápidamente reaccioné y conseguí un departamento aunque creo que esa idea tampoco te gustó-negué con la cabeza.
-pero... de no ser por ti habría muerto de hambre y no habría podido volver.
-Chris... ¿hace cuanto estás acá? ¿Cuando hablaste con Jeongin?.
-bueno el... me vió primero. Fue antes de navidad, el estaba tomando un café con Hyunjin cuando yo llegué a la misma cafetería de casualidad, también por alguna razón Hyunjin se tuvo que ir y Jeongin me vió. Paseamos juntos y me ofreció un hospedaje en su departamento pero como comparte departamento tuve que negarme.
-¿estuviste en un hotel?.
-tengo muchos amigos en Corea, Han.
-cierto.
Jeongin le dijo a Chris que desde que le había revelado sus sentimientos estaba dudoso de en realidad sentirlo pero al ver a Chris tan enamorado pensó que era real hasta que conoció a Hyunjin con quien pensó que solo era atracción física hasta que lo conoció mejor. Chan se dio cuenta que en realidad no necesitaba a Jeongin ya que el tampoco se sentía enamorado pero se seguía sintiendo vacío.
Fue entonces que nos vio a todos juntos en una cafetería y al verme sintió eso nuevamente.
-en navidad la pasé solo...
-en la navidad me sentí solo Chan. Desde que regresé a Corea fue de las primeras veces que en realidad quería que tú estuvieras ahí-me sonrió.
-¿ahora puedes mirarme?-asentí con la cabeza.
-¿por qué no estuviste con tus amigos en navidad?.
-porque ellos tenían planes-asentí con la cabeza.
-le hubieras dicho a Jeongin que te dejara pasar navidad con nosotros.
-no quería incomodarte...
-pasar las fiestas solo dudo que sea divertido.
-hay miles de bares donde hay personas como yo que no tienen con quien pasar las fiestas, conoces mucha gente.
-¿más gente?-sonrió y asintió.
-afortunadamente los que eran agradables volvieron en Año Nuevo... bueno es desafortunado ya que eran buenas personas.
-Chris... ¿por qué regresaste?.
-quizá alguna vez te prometí que no te dejaría a menos que fuera lo que quisieras, posteriormente rompí esa promesa-se acercó a mi-jamás te pregunté si querías que te dejara.
-Chris-se siguió acercando a mi.
-¿quieres que me aleje?-las lágrimas volvieron a salir de mis ojos.
-en navidad me volví a sentir vacío y desde ese día he sentido que te necesito nuevamente a mi lado pero ¿qué tal si solo es porque veo a mis amigos con parejas? ¿Qué tal si cuando esté contigo me siento nuevamente como en Australia?.
-hubieron varios sentimientos muy diferentes mientras estuvimos en Australia ¿cual es ese sentimiento?.
-el de estar solo pero a la vez estás tú ahí.
-yo prefiero el del chico llegando emocionado a nuestro departamento... con mi camisa larga puesta y sus shorts-ese era un recuerdo agradable de cuando habíamos llegado a Australia juntos-. Prefiero el del chico descalzo corriendo por el departamento para luego en la noche terminar abrazándonos y diciéndonos...
-te amo.
-y yo a ti Han Jisung... gracias por acompañarme.
-te acompañaré tan lejos como me lo permitas-tomó mi mano y la besó cosa que hizo que las lágrimas salieran de mis ojos.
-espero que sea así-se acercó más y yo a él.
Ambos dudamos unos segundos antes de juntas nuestros labios en un beso, me levanté del sillón para que el no estuviera en una posición incómoda y lo abracé por el cuello mientras que al me abrazó por la cintura.
Y ahí estábamos los dos en aquel beso notando como dejábamos de sentir ese vacío dentro de nosotros. En algún momento lo hablaríamos todo pero en ese momento solo estábamos nosotros y ese besó y era todo lo que en ese momento deseaba.Fin
ESTÁS LEYENDO
Because I Had You -Chansung-
FanfictionCreo que es tiempo de ser honestos, debí haberte dicho que no te fueras. Pensé que sabía exactamente lo que quería pero no me conocía del todo. Estás con alguien que no puedo ser pero al menos puedo decir que eres feliz. -Chansung 🌿 -Inspirada en...