En 2018 Alexis publicó esto:
Lo último que se supo de su desaparición de hace poco es que le dijo a su novio que iría a ver a un amigo y de ahí no se supo más nada hasta ayer que encontraron sus restos descuartizados.
Antes de esto, cuando se su novio anunció su desaparición se le llenaron de comentarios de machos. Agarrensen del orto:
Martha, cállate.
Saquen a ese bebé a esta mierda humana, no merece un padre así
Que tiene que ver el piercing en su nariz, pedazo de pelotudo.
Aprendan a escribir.
?¿
Cerra el culo.
Lo peor es que cuando la encontraron descuartizada había gente que se burlaba de ella, que se lo merecía, que se lo buscó, entre otras cosa Los odio, no me importa nada, los odio.
Tengo miedo que el día en que me secuestren, maten o violen sea yo la culpable, sea yo la que se lo buscó, sea yo "una puta". Miren su vestimenta, miren como andaba. Que me lo merecía, que parecía una cualquiera. Tengo miedo a eso, que no haya justicia, que me ignoren, que sea una muerta más. Que me juzguen, que me tilden de todo menos de inocente. Tengo miedo a todo eso, de ser la siguiente y que quede en la nada, y que no escuchen y sólo quieren oír lo que ellos quieren. Tengo miedo a todo eso, que alguien de ustedes sean las siguientes. Tengo miedo por ser mujer, porque no podemos estar tranquilas. Tengo miedo por todas.
ESTÁS LEYENDO
Mɪᴇʀᴅᴀs Aɴᴅᴀɴᴛᴇs ⌫
Humorᴍᴀʀϙᴜᴇᴢ x ʟᴀᴊᴇ 😎👌, ᴏᴛᴘ. ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʙᴀsᴜʀᴀ ᴅᴇ ᴘʀᴏ ғᴇᴛᴏs, ᴄᴏɴsᴇʀᴠᴀᴄʟᴏᴡɴs ʏ ᴏɴᴠʀᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴠᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴀɢʀᴇɢᴀɴᴅᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴄʟᴀsᴇ ᴅᴇ ɢᴇɴᴛᴇ ʙᴏʟᴜᴅᴀ.