Tío Jimin y Jin visitaron la casa con mis primos Soobin y Beomgyu.
—Pueden salir a jugar al patio— dijo tío Jimin. Por eso lo amaba siempre nos dejaba jugar en los charcos de lodo.
—¡Vamos!— le dijo Soobin a Beomgyu mientras él tomaba mi mano para salir.
—Podemos jugar con Rex— dije emocionado, mis primos bajaron sus miradas al piso.
—No podemos y si mejor jugamos a la pelota— opinó Beomgyu mostrando mi pelota amarilla.
Mis primos eran bastante buenos me divertía mucho, pero en un momento escuché como papi volvía a llorar y me acerque con cuidado a la puerta de vidrio que separaba el patio de la sala.
—Taehyung, queremos verte bien— sollozó tío Jin abrazándolo mientras el tío Jimin se acercaba también.
—Todos estamos muy mal, pero tú eres el que lleva todo este peso en tu corazón— hipeaba tío Jimin.
—Leetuk y Eunha también están destrozados, ¿Por qué no vas y pasas un tiempo con ellos?— preguntó tío Jin.
—¡No! Piensan que estoy loco— levantó su cara con sus ojos rojos y lágrimas —Yo no me iré de esta casa— dijo serio, papi da miedo cuando se enoja.
—Esta bien tranquilo, respetamos tu decisión Taehyung, te amamos, por favor recuérdalo— lloró tío Jimin.
Me sentí mal por verlos tristes, así que mejor me fui con Soobin y Beomgyu, jugamos a las escondidas, tú las traes e incluso saltamos en el trampolín.
Tío Jin se acercó al patio —Ya es hora de meterse niños, nos vamos— gritó en nuestra dirección.
Tristes nos metimos a la casa, mis tíos tomaron sus cosas y salieron no sin antes despedirse y dejar unas cosas en la mesita de cocina.
ESTÁS LEYENDO
En los zapatos de Taehyun [KookV]
Fanfiction¿Por qué papi siempre llora sólo en su cuarto? ¿Por qué papá ya casi no vuelve a casa? ¿Por qué me siento tan solito? KookV Historia corta