Estábamos en la cocina mientras papi miraba con tristeza el alimento que mis tíos le había regalado ¿Papi seguía enfermito?.
Tomé su pierna y papi se asustó, creo que lo agarré desprevenido, le sonreí y me regaló una sonrisa también mientras volvía a llorar, me tomó en sus brazos y me abrazó, se sentía tan bien, de pronto escuchamos como la puerta de la casa fue abierta, bruscamente.
—¿Tae?— se escuchó la voz de papá —¿Qué es este desorden? Está todo fuera de su lugar ¿Qué estás haciendo?— preguntó con cara confundida mientras se acercaba a nosotros.
Agarró la mano de papi que me abrazaba con fuerza y lo jaló bruscamente alejándolo de mi lado ¿Porque papá trataba así a papi?.
Mi pechito comenzó a doler y las lágrimas salieron de mis ojitos, ¡Yo te protegeré papi aún si el villano es papá!.
—¡Oye papá ¿Por qué molestas a papi?!— grité enojado, de la nada las luces de la casa se encendieron y apagaron, eso me espantó.
—¿Taehyung que estás haciendo?— papá lo sacudía tomándolo de sus hombros, papi lloraba y sollozaba —T-Taehyun, él está aquí, me quiere, jamás se va a ir— decía mientras lágrimas caían desde sus ojitos.
—¡No, Taehyung, él se fue! se fue... ¿Por qué no puedes entenderlo?— papá sorpresivamente abrazo a papi con cariño mientras besaba su cabello y él también ¿Lloraba? Nunca había visto llorar a papá.
¿Cómo que no estoy? ¿Acaso me están haciendo esa broma de internet donde engañan a los niños para que creamos que somos invisibles?
—Papá estoy aquí— dije mientras movía mis manos, ¿Por qué me ignoraba? Estaban tristes y en su propio mundo, yo también soy parte de la familia.
Mi pechito dolió otra vez, lágrimas salieron de mis ojitos y mojaron mis mejillas, me acerque a ambos y los abracé, papá se asustó volteando a verme.
—¿Q-Qué? ¿Taehyun?— sus ojos lagrimeraron.
ESTÁS LEYENDO
En los zapatos de Taehyun [KookV]
Fanfiction¿Por qué papi siempre llora sólo en su cuarto? ¿Por qué papá ya casi no vuelve a casa? ¿Por qué me siento tan solito? KookV Historia corta