La lluvia caía sobre ese cuerpo tirado en el pasto, en ese lugar estaban en época de invierno por lo que tenían que estar abrigados. Pero ese cuerpo era la excepción.
Básicamente parecía un muerto ya que no se movía ni un solo centímetro, eso era hasta que abrió los ojos. Unos profundos ojos carmesí resaltaron en la oscuridad y niebla abundante.
Los mismos recorrieron todo el lugar analizando cada rincón mientras se levantaba. Fue hasta que un fuerte trueno estalló.-MIERDA!- dijo la persona tapándose los oídos y apoyándose sobre un muro- ¿Dónde estoy? - preguntó mientras iba cesando el sonido
Empezó a caminar sin dirección alguna, sentía un punzante dolor pero no le dió importancia y siguió su rumbo hasta encontrar algo de luz.
-----------------------------------------------------------
Hola me llamo itachi Uchiha...sip soy conocido no por ser famoso sino de que soy el más callado y torturado no solo por mis padres si no que también por mis compañeros, tengo 15 años y voy a tercero de la universidad, tengo un hermanito llamado Sasuke, el es la única razón por la que sigo vivo y el único que me da fuerzas para salir adelante, mis padres que puedo decir, son...diferentes ya que ellos no me apoyan como a cualquier adolescente, lo que hacen es presionarme y decir que no sirvo pero bueno son mis padres y los amo aunque nosé si ellos sentirán lo mismo hacia mí. Tengo una "enfermedad", los doctores me dijeron que esto es algo poco común en el ser humano, pero bueno, ellos dicen de que cuando me exito o estoy con alguien que me gusta mis partes que se suponen que son de un hombre cambian drásticamente al los de una mujer y eso es lo que me da vergüenza ya que me crece el pecho y mí miembro desaparece y se convierte en una vagina por lo cual soy más vulnerable a que me violen por eso evito masturbarme o evito a la gente para que mí cuerpo se mantenga normal y estable.
NARRADORA:Eran las 2:30 a.m e Itachi no podía salir de la biblioteca por una simple razón: perdió la noción del tiempo leyendo todos los libros de una novela en un día.
- soy un tonto, esto es mí culpa, si no me hubiese olvidado de traer el cargador no estaría aquí - dijo a los pocos minutos de dormirse
→Al día siguiente←
Despertó por los rayos del sol que se colaban por la ventana, abrió los ojos lentamente, fijo si mirada en el viejo reloj dela biblioteca, eran las 7:45, a esa hora la escuela ya estaba abierta así que se levantó recogió sus cosas y se fue de ese lugar lúgubre.
-----------------------------------------------------------
DESCONOCIDO
Había encontrado un lugar escandaloso, luminoso y ruidoso, ODIO los lugares así, prefiero estar en un ambiente tranquilo y silencioso, en fin vallamos al punto.
Hola me llamo Samael alias: Satanás tengo 20.000.000 de años, fui desterrado del cielo por mí padre por el pecado que cometí y bla bla bla, ustedes conocen la historia de Adán y Eva? Bueno eso es una farsa, yo jamás fui una serpiente ò__ó Eva no existía, antes de ella vino una chica muy hermosa se llamaba Lilith fue la primera esposa de ese tal Adán pero el quería someterla ser más que ella, se creía superior a una mujer en resumidas palabras, pero Lilith dijo "No tu no me vas a someter porque somos iguales" entonces mí padre el "Todo Poderoso" la desterró del paraíso y bueno ahí fue que yo la encontré, y cometí el peor error que pude haber hecho "enamorarme", porque me di cuenta que esa mujer era de lo peor, podría jurarte que hasta peor que yo.
En estos momentos estoy tranquilo de no tenerla a mí lado, pero si me siento incómodo ya que estoy desnudo caminando por un tipo de piedra lisa, si no me equivoco a esto se le llama pavimento? , Bueno, veo a varios humanos que me miran como si fuese un bicho raro y eso me está colmando la paciencia, si ellos supieran que yo los cree estarían agradeciendome de rodillas, pero siempre me consideran el malo, da igual.
Escucho el murmullo de algunas personas que dicen: "mira a ese loco" "es un enfermo" "cariño no veas porfavor" encima tienen el descaro de insultarme estos hijos de su... Mejor me calmo ù__ú. También recibo algunas miradas coquetas tanto de mujeres como de hombres. Pero hubo un comentario que me colmó la paciencia.- mira a ese estupido - murmuró- ¡ Oye quieres una hoja !- gritó.
Nosé en qué momento su cuerpo terminó inconciente, desnudo y azotando el suelo.
Pero lo importante es que ya obtuve ropa :> me la puse y la verdad no tiene mal gusto.- Me gusta, oye no tienes mal gus... •___• - no recordaba que lo habia dejado inconciente xd - valla si que la tenías pequeña :^, bueno te dejo- y me largué.
-----------------------------------------------------------
Ola weno aquí termina el primer cap espero les haya gustado y a partir de ahora los llamaré corazones xq me gustó ese apodo cariñosoLa verdad estaba muy nerviosa de subir esto ya q no soy mí segura de mí misma pero tomé valor y lo subí :v
Quiero avisar de que no soy tan activa así q no se enojen cuando no actualize
En este perfil no solo habrá shiita también habrán otros como ser el SasuNaru o Narusasu obikaka, kakairu xd y también otros animes :). También habrán one shots yyyyyyyyy eso cuídense .bai
ESTÁS LEYENDO
§ | L 3 N C ¡ 0 →ShiIta← Yaoi
FanfictionPrimero que nada esta es mí primera historia en Wattpad xd así q si hay algún error quiero q me corrijan Una ángel que fue desterrado del paraíso decide ir al mundo de los seres humanos dónde tendrá una vida repleta de comodidades pero...que pasará...