2.Los Ángeles

147 11 2
                                    

SAMAEL
  Bien ettooo nosé que hacer, nosé si descubrir este lugar o irme a dormir en algún lugar :V. Creo...que haré la primera,
Bueno la lluvia no para, siendo sincero no se detiene es más creo que se vuelve más fuerte, por lo menos no hay tránsito así que puedo estar tranquilo, la calles están vacías, los autos casi ni se ven, y esas cosas que están allá arriba ya no funcionan, así que Soy Libre de hacer lo que quiera sin nadie me diga nada.

Este lugar es muy brillante, y hay muchos edificios ¿Este lugar tendrá nombre? :V.

- Estás buscando a alguien?- ohh esa voz la conozco como la palma de mí mano-

- Que estas haciendo aquí Amenadiel-

- como me reconosiste maldito-

- te conozco hermanito UuU, que haces aquí acaso papá te envió para matarme?-

- que •_•, No! Yo ya estoy aquí desde antes 7_7 bueno cambiando el tema a partir de ahora me tienes que llamar Obito :).

-porque ō_ō?

- porque a la personas les parece  raro los típicos nombres divinos que tenemos. Viendo el tema cual es tu nombre terrestre?

- cómo asi.

- te lo acabo de explicar idiota.

- Respetame maldito...bueno no tengo un nombre en especial.

- es enserio?

- simón

- te lo voy a escoger tonces.

- no ni loco, deja que se me ocurra uno...
(Momento pensación) listo.

-cual es?

-Shisui Estrella de la mañana.

- me suena a un nombre de famoso 7___7.

- soy diablo puedo hacer lo que quiera. Y si quiero ser famoso lo seré, pero no tengo ganas de que un par de ineptos me estén siguiendo, creo que voy a construir un bar en mí honor.

- conozco a alguien que puede ayudarte
6
  )
6

- quien?

-yo uUu

- okey acepto tu ayuda.

- vaya no pensé que aceptes :V.

- no quiero perder el tiempo. Ok a trabajar 👁️👄👁️.

-----------------------------------------------------------------

Otro día, tengo que soportar a los profesores, a mis compañeros, a las fresitas, no les pasa que habeces tienes ganas de matarte pero luego te arrepientes con tan solo pensar en la única persona, objeto u objetivo que te hace feliz, bueno me pasa seguido. Quiero largarme de aquí lo mas rápido posible, me encuentro mirando a la ventana sin prestar atención a mí alrededor.
Les explico, en esta secundaria se dividen las clases por medio de salones diferentes, ejemplo: la clase de arte está en un salón , y la clase de historia se encuentran otro, algo así .
  Además de que las clases se dividen en salones, también se encuentran habitaciones, solo pueden haber 2 estudiantes, no importa si es hombre o mujer. A mí me tocó con un chico mayor  por 2 años, se llama Deidara, es el único con el que me hablo, básicamente es todo lo contrario a mi, el es muy sociable, bipolar, carismático etc. Nos llevamos bien, a veces tiene problemas de ira pero vale la pena tenerlo como amigo.

- Uchiha podría decirme que fórmula tendremos que usar en este problema?- el profe Orochimaru es de física, siempre busca que yo participe, aunque tenga cara de violador combinado con un psicópata es buena gente.

- eeh - odio que se me queden mirando - es " Vf= v0 + a.t " -

- excelente! - suena el timbre.
Genial el receso.

- itachi!!- deidara? Que hace aquí.

- que haces aquí? Se supone que tienes que estar acosando a mí tutor-

- cierra el hocico animal, la verdad quería pasar tiempo contigo ya que tengo hora libre,- raro pero divertido - oye...

- mande.

- y si no fugamos?

- QUE!- susurré

- si, se supone que tenemos educación Física pero el profesor que teníamos renunció, además de que era un gordo de mierda que no hacía nada, tu que materia tienes?-

- lengua, literatura y filosofía.

- bueno aceptas fugarte conmigo? u\/

- ahhhhhh- suspiré- no tienes solución...está bien.

- perfecto! Nos vemos en la parte trasera de la escuela.

- bien...

TIMBRE

  Vale ahora que excusa le pondré a la profesora para salir del salón...mierda están las fresitas en la puerta, vale solo actúa normal, ignora que están ahi.

- miren quien está por aquí, la rata de alcantarilla, necesito que hagas mí tarea. Te la dejaré en tu mugrosa mesa, la quiero lista en 5 minutos.- pero que se cree, no soy un títere para que quiera manejarme.

- no la haré, que te la hagan tus perritas falderas, te crees mucho por ser la hija del director pero la verdad no eres nada más que un pedazo de mierda a la par de un gigante árbol viejo sin hojas, solo lograrás que la gente se aleje con esa actitud, pierdete.- okey llegó la hora de preparar las piernas para correr hasta donde está deidara, largarme de aquí y volver a las 3:00 am :).

- hijo de- - a correr.

  Madre de dios, parece como si una manada de lobos hambrientos me estuvieran persiguiendo •/_\• °, siento esa intensidad recorriendo mí cuerpo.

- deidara!!!! VAMONOS-

- vaya quien te persigue!-

-luego te cuento-

Comenzamos a correr lo más rápido posible y parecía que las perras no se cansaban y mis piernas nisiquiera las siento. Hay una estúpida cerca y no creo tener la fuerza suficiente en mis piernas para poder saltarla.

- mis piernas no responden! -

- trepate en mí espalda! - sin peros me trepé - no pesas nada xD-

- Cállate- apenado - Salta ahora!

Tal como lo espere, la saltó y caí de espaldas pero por lo menos nos libramos de esas locas.

- choque de puños ? - reí por primera vez en mi adolescencia.

- choque de puños, maldito loco...- reímos...

-----------------------------------------------------------------

HOLA MIS CORAZONES Xd perdón por tardar tanto esq la vdd no tenía inspiración y no ando muy bien anímicamente, pero eso no será impedimento para traerles un nuevo capítulo de este fic q surgió de la nada xD

Espero q estén bien, tomen awa , coman musho y disfruten la vida loca xD :3.

To te olvides d vota 7v7 me aiudas musho :V 👁️👄👁️ 👇

§ | L 3 N C ¡ 0 →ShiIta← YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora