Tremendo fuck boy enamorado - killugon

69 3 0
                                    

Esta historia viene a ser killugon de el anime Hunter x Hunter , los personajes no son mios. 

A mi parecer todos los borradores o intentos de historias que hice quedan mal pero de todas formas hay se los dejo , esto es omegaverse espero que si no comprenden lo que es hayan leido el aviso bupis 

La portada es 100%  mia 

Aqui esta la "sinopsis" y lo que puse en el borrador :33

 Una pequeña historia en la que killua es alguien demasiado ¿fuckboy? y gon sigue siendo un pastelito

- Notese que no se me ocurrio otro nombre- Mi primera y tal vez unica historia espero os guste - Tal vez sea larga o corta no lo se , depende de mi imaginacion



Es erratico, no pruebo nada nuevo cuando lo hago con una chica, cada vez se siente mas extraño y no le encuentro lo divertido,no lo eh echo con un hombre en un tiempo asi que supongo que deberia hacerlo (puede que killua lo haga con cualquiera pero ya saben es un fuckboy precavido)No tenia una idea de lo cual era amar y en un largo tiempo no me eh sentido excitado por nada y no le encuentro a nada divertido los dias se me hacen repetitivos tan depresivo estoy y es molesto ... .- ¿Que sucede killu? - mencionó una dama rubia a medida que se colocaba una camisas y amarraba su pelo con cualquier moño.- No me llames así- comentó enojado el muchacho mirando a la joven que solo asintio nerviosa - Me me debo ir-camino acelerada a la puerta y se fue dejando al albino molesto Tenia el peor humor, se sentia irritado, llevaba mas de 2 meses en los cuales no experimentaba a lo que el llama diversion ni nada y aquello lo frustraba como se supone que se debe divertir .Se puso sus zapatos y salió de la habitación, estaba en cualquier hotel la realidad solo era para estar con la dama rubia sin embargo ya había terminado con su "trabajo" y tenia que ir a la universidad, salio del hotel con una cara de pocos amigos y camino hasta un automóvil negro en el que se subió, lo llevaba directo a la escuela debido a que seria irritante si lo regañan peor en aquel estado, estallaría y mandaría a medio mundo a la mierda Al llegar bajo del auto y solo se dedico a ir a buscar su salon - NEE killua - grito un muchacho de cabellos verde oscuro, el albino se giro y noto como el moreno se acercaba, ¿Nervios? ¿Eso sintió cuando se acerco el moreno? .- Hola killu,buenos dias- era extraño odiaba el echo de ser denominado killu por que su familia lo apodaba de dicha manera y para el es una las peores cosas, no tenia una relacion familiar en la que tu madre te apoya en todo solo una en la que se desquicia con solo saber que su hijo es todo un hombre solo por tratarla mal ¿, en la que tu papá solo te ve como futuro asesino de elite y uno de los mejores ¿digo no existe el término hijo para el silva? y entre otras cosas demasiado estupidas para el zoldyck, regresando al asunto no le molestaba que el peli verde lo llamase en ese sentido inclusive hasta le encantaba.-Hey go gon-empezabamos bien y terminabamos mal, el chico con cara de "fuckboy" se habia sonrojado con solo tener cerca al pequeño gon -¿Estas bien killua? - el menor apego su frente con la de killua- estas caliente,¿Te sientes mal? - Yo yo no no claro que ... no- se perdio en los ojos del moreno el que tambien se habia perdido en los ojos del albino, esa linda escena ha sido interrumpida por uno de los amigos de dichos 2 el que , el que tambien era un instructor.- Siento interrumpirlos tesoros sin embargo necesito que vayan al salon o no los van a dejar entrar - Dijo un muchacho un poco mas ¿adulto? podriamos decir de cabellos rubios y corto - Es es cierto kurapika, debemos entrar a clase-el muchacho de cabellos rubios encogio sus hombros a medida que reia, conocia realmente bien a killua y sabia que el era el mas "varonil" en la universidad , solo cuando gon estaba con el parecia una masita, puede que killua diga que no siente amor y aquello lo hace mas claro por que ni si quiera sabe que es amar,le encantaria ver como killua experimenta tal sentimiento.

Pequeños borradores sin un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora