Aqui dejo la guia que habia colocado en el borrador , es por si acaso.
Antes de empezar quiero repetir que esta historia es chico x chico
Ire modificando la historia, aveces siento que no queda y la modifico asi que si desean releer esta cosa mal echa por mi (no soy buen escritor ) , entonces tal vez en ese entonces estara cambiada, modificada como deseen llamarlo
Intento que no sea una clase de historia cringe mal narrada y sin sentido.
Hay veces en las que la inspiracion me falta en ese caso tal vez el capitulo este mal echo pido mil disculpas si es asi
Había algo que me falto recalcar, intento meter omegaverse por lo tanto estaré investigando a que viene tal genero para no inventarme las cosas y sacármelas por donde me convenga, así que disculpen si no soy bueno con los omegaverse , aparte que no se como empezar con esta historia
A continuación una pequeña explicación sobre este genero de historia, una guía omegaverse.
Aqui deje una explicación mas detallada de los alfas por lo tanto no coloque su descripción mas abajo
La sociedad se divide en 3 géneros los alfa, los beta y los omega.Poseen unas diferencias bastante particulares, más que nada entre alfas y omega, ambos extremos de la jerarquía.Algo que cabe aclarar es que el Alfa Beta Omega de cada persona es como una sección de este, se le puede conceptualizar como su lado animal, y tienen la posibilidad de no estar según este instinto.El alfa, sea varón o dama, tiene la función de fecundar a cualquier omega macho o hembra, ya que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en la situación de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, o sea, el normal en ellos).Otra característica de los alfa, está basada en los cánidos, trata de que tienen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo cual hace que el alfa y el omega queden anudados a lo largo de un periodo, dado que es imposible sacar el integrante en aquel estado hasta que baja la inflamación.Esto les da una virtud biológica en el momento de fecundar al omega.Ellos, al igual que los omega, cuentan con un tiempo de celo, uno que ocurre cada 6 meses y unas veinticuatro horas alrededor.Referente a propiedades, los alfa son fuertes y enormes, tienen la posibilidad de ser o no agresivos.Ellos tienen la voz el punto es que cuando hablan con esta voz, poseen una actitud de entera sumisión en los omega, e inclusive en los beta o alfa más adolescentes o de menor poder.cualquier alfa tiene más poder que otro cuando se estima que te es físicamente imposible vencerle, su voz está más elaborada, o está en cualquier rango más grande, así sea social, político o económico.
Beta :
Los betas fundamentalmente son como los humanos habituales ,sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas tienen la posibilidad de diferenciar, debido a que son suaves y poco notorios comparativamente con los olores de los omega o de los alfa.Poseen la independiente elección de conformar una interacción con cualquier persona de los 3 géneros, claro que procrear es más simple entre 2 beta que entre cualquier beta y cualquier alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, sin embargo si difícil.De esta forma como que nadie instituye que 2 padres beta no logre salir cualquier descendiente omega o alfa.
Omegas :
Tanto hombres como hembras, tienen instrumentos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir continuamente y cuando sean fecundados por cualquier alfa y raramente cualquier beta. Es aquí donde desde luego entra el MPREG (embarazo masculino)
Lazos :
Los lazos, conexiones o uniones se fundamentan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece nunca.Aquello supone que el omega fue reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa.No obstante, no hay lazo entre cualquier beta y cualquier omega o alfa, entre 2 alfas o entre 2 omegas.Tambien eh leido que el alfa puede marcar a mas omegas pero el omega no puede ser marcado por otro alfa.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños borradores sin un final
RandomHola hola , en este libro encontraras pequeñas historias que se me ocurrieron pero las mantuve como borrador , decidí publicarlas y si en algún momento se como continuar alguna de estas lo hare , incluso tal vez ni si quiera este libro sea leído , p...