El día del Juicio pt. 2.
Jin sólo quería ver a Namjoon, una semana sin verlo lo pone mal, ya en la sala, los abogados llamaron a muchas personas a declarar Jin no ponía atención ni sabía que pasaba.
2 semana después
Jin no ah visto a Namjoon no se lo permiten, lo que lo pone aún más mal es que Namjoon no come o juega los hombres que lo cuidan se lo informaron y eso está matando a Jin.
3 semanas después.
Jin ya no soporta más, se quiere meter un puto balazo pero no lo hace solo por Namjoon, casi no come o hace lo que hacia todo los días, los perritos se la pasan pegados a la puerta esperando a que Namjoon llegue.
1 mes después.
Por fin el juez tiene su veredicto final, Jin solo pide y suplica que Namjoon vuelva con el, y el Juez por fin va a dar el veredicto.
Juez - veo que las dos partes muestran compromiso y se nota que van a cuidar bien al pequeño, pero solo uno logro y cumplió todas mis expectativas y se que Namjoon estará en muy buenas manos - dijo seguro
Jin estaba que lloraba ¡¡¡que ya lo diga!!!.
Juez - le otorgó la custodia completa y absoluta a **** ese es mi veredicto final es todo gracias - golpeo el martillo
¿? - no no NO!!! - grito y comenzó a llorar
¿? - si!! - dijo feliz
Con Hoseok.
Hobi estaba sentado viendo a la nada, no sabía que pensar el no poder decirle sus sentimientos a Jin lo lastima pero sabe que tiene que esperar este no es buen momento, Jin está ocupado con lo del juicio de Namjoon y no tiene cabeza para otra cosa el va a esperar y cuándo llegue el momento le va a decir sus sentimientos, y esperar ser correspondido, hasta que ese día llegue solo va a fingir que el solo cariño de amigos.
Con Jin .
Les dijo quien se quedó con la custodia de Namjoon?
Quieren saber si Jin tiene la custodia de Namjoon?
pues vamos a esperar al siguiente capítulo bye!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Namjoon
FanficNamjoon tiene 13 años, su padre lo maltrata lo golpea, insulta o deja sin comer por días,sus compañeros también lo maltratan diciéndole "fenómeno" y "loco", el tiene infantilismo su padre lo sabe y aún así lo maltrata, el espera que todo cambie algú...