#10

1K 112 92
                                    

"teru minamoto es perfecto"

"dios, teru es simplemente perfecto, simplemente no hay suficientes palabras para describirlo, desearía que algún día pudiese corresponder mis sentimientos, pero, eso es obviamente imposible, tendré que seguir amandolo desde la distancia, pero con eso me basta, con eso es suficiente"

cuando la tinta azul del bolígrafo de akane terminó de escribir las últimas palabras, el timbre sonó, hora de volver a clases.
el pelirrojo salió rápidamente del aula del consejo hacia su salón.
el rubio entró al aula que recién había abandonado y oh, vió un cuaderno en el lugar de akane, "se lo ha de haber olvidado", pensó este.
la curiosidad de teru le ganó antes de pensar otra cosa y echó un vistazo a la libreta que contenía las 10 razones por las que el pelirojo pensaba que teru era perfecto, un pequeño sonrojo se formo en las mejillas de este, y con una pequeña sonrisa agarró una pluma que se encontraba cerca de el.
———————
—aoi — dijo el ojiazul dirigiéndose al de lentes

—si? — contestó este

—ten, lo olvidaste en la sala del consejo estudiantil — mencionó haciendole entrega al menor de aquel cuaderno de tapa roja.

este se quedó estático al ver tal objeto y miles de dudas comenzaron a aparecer en su cabeza, "lo habrá leído?" "se habrá enojado?" "creerá que soy raro?"

tomó el cuaderno ignorando aquellas preguntas contestando con un pequeño "gracias".

el día transcurrió y el de orbes canela se encontraba en su habitación, abrió el dichoso cuaderno donde había escrito aquellas 10 cosas que tanto le gustaban del rubio y le llamó la atención una nota escrita en tinta negra
de inmediato reconoció la pulcra caligrafía del rubio y casi se le sale el corazón por el pecho del susto.
decidió leerla, los nervios le invadían y no sabía que pensar.

"akane aoi, no sabía que pensabas eso de mi"

leyó la primera oración y aún más asustado continuó.

"no soy perfecto tonto, jaja, me sorprende que te hayas tomado el tiempo de escribir todo eso, como sea, seguramente has de estar pensando que si estoy enojado o pienso que eres raro jajaja, pero no, de hecho me gustas aoi, eres un lindo chico"

akane se detuvo a releer esa oración, había visto bien? o teru había escrito que le gustaba? un sonrojo se hizo presente junto con un sentimiento de esperanza.

"si quieres hablar mañana podemos encontrarnos en el patio a la hora del receso o a la salida, ok?

-Teru Minamoto"

una sonrisa se formó en los labios del pelinaranja, teru minamoto había dicho que le gustaba.
———————
el día siguiente llegó, y el de lentes se encontraba nervioso, no sabia que esperar realmente.
a la hora del receso estuvo ocupado así que no fue al patio, tendría que esperar a la hora de salida.
después de las 4 horas de clase restantes, recogió sus cosas rápidamente y se dirigió a paso acelerado al patio, honestamente estaba muy nervioso.
al estar enfrente de la puerta que daba al área externa del colegio, tomó una bocanada de aire y salió a aquel extenso lugar a esperar a que el rubio llegara.
———————
sintió una mano en su cabeza y volteó rápidamente encontrándose con los ojos zafiro del mayor, ahí fue cuando todo el valor que había reunido se fue por el caño.
"oh dios" pensó, y solo esperó a que el rubio dijese algo.

—hola aoi — dijo este con su calmada voz y su linda sonrisa

—h-hola —

un silencio incomodo se hizo presente entre los dos jóvenes al no saber que decir ahora.

—sobre lo de ayer... me... gustas, presidente minamoto — dijo el pelirojo rompiendo el silencio, el cual el rubio se mostró aliviado ante la acción.

—lo se — contestó el mayor con una pequeña risa y haciendo al contrario sonrojar —tu también me gustas aoi —

el pelirojo sonrió, se sentía aliviado y como si le hubiesen quitado un peso de encima.

—me alegro — dijo por último para luego rodear con sus brazos al mayor, uniendolos en un abrazo que este correspondió.

————————————————————

uff, por fin terminé esto.
agradecimientos a Minamoto_Tiara por ayudarme con este capítulo, siento que quedó bien, eso creo, ustedes diganme que les parece.
como sea, eso es todo por ahora, y yo me despido, chaíto! :)

-donut

10 razones para amar a Teru MinamotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora