Everything black era la canción perfecta, esa versión slowed and reverb era la ideal para el lugar. Ese lugar atestado y oscuro, ese bar lleno de adolescentes demasiado alcoholizados y drogados hasta la membrana.
Un lugar, que solía frecuentar con él luego de nuestros encuentros nocturnos, en este caso, luego de nuestra cena en el restaurante chino en Itaewon.
Everything black, era la canción ideal para bailar con el señor Park a mi espalda, para mover el cuerpo entre risas y alcohol cada vez que sus manos se movían de aquí allá, tanteando, pellizcando y buscando atención. Esa, era la canción hecha para el señor Park cuando me veía de esa manera, con ese morbo que dejaba claro sus intenciones, su hambre carnal. Su necesidad de estar solos para hundirse en mi cuerpo una vez más. Esa, era la canción perfecta para sentir su boca, para hacerme temblar con el toque de sus dedos.
La canción perfecta para olvidar cada cosa que he vivido por años, cada comentario, cada toque malintencionado, cada pequeña e insignificante cosa que a la larga impactó mi vida para más mal que bien. Esa canción de Unlike pluto era la más idónea para disfrutar de ese hombre mayor, ese hombre que fácilmente podría ser mi padre y, gracias al cielo, no lo es.
Gracias al cielo, tampoco soy su hijo.
Gracias a la inmensidad del mundo, a la profundidad del universo pude conocer al Señor Park; un hombre demasiado grande para mi propio bienestar físico y mental.
— Si mi madre me viera en este instante pensaría que soy un tonto. — suspiro cuando siento que estoy volando, alto y suave como un pájaro, vagando entre colores alucinantes y sonidos duros. Entre un aroma duradero que me incita a llegar al infinito.
Y sé que con el señor Park puedo volar alto, puedo salir de cualquier cosa sin miedos con o sin sustancias.
Tal vez, pueda salir de casa finalmente.
—TaeHyungie. — suspiro con terror cuando lo siento tocarme el rostro, cuando lo siento tocarme tan suave como si temiera romper cualquier cosa de mi.
Suspiro, mientras me besa, mientras me abraza contra la pared del baño maloliente entre la oscuridad ignorando a los otros chicos de rodillas con el hombre moreno, sonriente de hoyuelo en la mejilla. Suspiro, mientras estoy tratando de olvidar, de ignorar el rostro de Jung cuando estoy cerca del profesor Park.
Trato de olvidar las promesas con HoSeok.
Trato de olvidar lo que no une, más allá de lo físico. Lo que nos hace tan parecidos.
Trato, de amar profundamente al señor Park de pie frente a mi, con ese cuerpo caliento y prieto. Con ese cuerpo, macizo como el granito. El cuerpo, de un hombre que finalmente podrá sacarme de este desastre.
Trato de hacerlo cuando recuerdo que prometí no tropezarme ni volver a las viejas costumbres.
—Me encanta la manera en que te ves de lejos, crees que eres un bicho raro.
Un bicho raro.
— Tengo una perversión por los chicos como tú TaeHyungie, por ti precisamente. Me gustaría tener más tiempo contigo a solas; mis manos, tus labios, mi cabeza, tu control... — le escucho decir cosas con esa voz ronca que se mete por debajo de mi piel hasta mi cabeza, retumbando en cada piropo lindo a su manera. En cada comentario subido de tono cuando nos saca del bar pasada la media noche, anunciando que es momento para dejar de perder el tiempo.
Anunciando que lo hago sentir bien con mi presencia, usando esas palabras que tanto me gustan, esas lecciones de léxico coqueto que me vuelven loco.
El señor Park, sencillamente me vuelve loco a su manera, recordándome lo mal que estamos por hacer esto, recordándome lo bien que se siente olvidar entre el alcohol y las sustancias.
Lo bien que se siente su cuerpo en mi interior, en el estacionamiento abandonado, sobre el capo del auto, sobre el metal frío y bajo el cielo oscuro, grande y profundo.
—M-Mgh. — suspiro profundamente cuando Had some drinks suena dentro del auto, a través de las bocinas mientras el profesor Park me libera de la ropa, me toca con calma soltando palabras bonitas; motes llamativos como ninguno.
Suspiro, antes de levantar la cabeza y ver ese hombre de pie tras el señor Park, iracundo y grande, de ropa oscura y frente descubierta. Suspiro, cuando veo al señor Park aterrado, luchando por su vida luego de salir de mi cuerpo, luchando contra ese militar que tanto conozco.
Suspiro, antes de mirar el cielo una vez más, antes de escuchar el detonar de un arma cuando se que esto lo veía venir. No es la primera, ni la segunda vez que lo hace. Posiblemente, tampoco la última; papá nunca dejará que otro hombre ocupe su lugar.
Ese hombre que llamo papá, nunca va a tolerar que me alejen de su vida, de su cuerpo y tal vez, de su alma.
Ese hombre que llamo papá, no duda en retomar la tarea del profesor Park entre mis piernas, susurrando cosas que realmente no me interesan cuando enfoco ese cuerpo a medio vestir sobre el asfalto, manchado y vacío.
Ese cuerpo, que alguna vez le perteneció al señor Park JiMin, mi profesor favorito. Mi hombre favorito.
—Kim TaeHyung, eres un niño malo. — Suspiro, cuando sé que nunca podré escapar de HoSeok.
Al menos, no hasta cumplir la mayoría de edad.
O, hasta que cometa una locura.
—Te amo, TaeHyungie. — Suspiro, cuando sé que debo escapar de su vida para siempre porque esto no es sano, no es normal y definitivamente no es legar. Suspiro cuando sé que la mejor forma de hacerlo es con el arma su pantalón.
Con el arma sin seguro que se desliza entre mis dedos cuando un último beso toca sus labios.
Cuando el calor de su sangre toca mi rostro.
—También te amo, HoSeok. Y a ti también Mimi.
La mejor forma de acabar con el dolor, es siguiendo el mismo camino que ellos.
Los dos hombres que alguna vez fueron los más importantes en mi vida.
Los dos hombres sin vida que estarán a mi lado al amanecer, en el estacionamiento abandonado, cerca del auto del señor Park y bajo el cielo infinito.
*
* *
*
Gracias por leer cielitos :3
Cuídense mucho y tomen awita :3
HopeVMin : Listo.
Próximo: VHOPEV.
La historia será estrenada en unos días :3 No olvides agregarme a tus amiguis en el botoncito de seguir para que tengas más de mi echándote vaina :3
Bai.
ESTÁS LEYENDO
NO GUIDANCE [HOPEVMIN]-[OS]
FanfictionLa adolescencia nunca fue tan complicada, hasta ahora... Cuando las cosas se salen de control. Esos adultos, serían su perdición. El infierno en carne y hueso para TaeHyung. Pobre chico, si tan sólo le gustaran los chicos de su edad... ® Prohibidas...